Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Airun
Súper Novia Abril 2015 Valencia

Mosquitos y bebé

Airun, el 18 de Junio de 2018 a las 12:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas! Quería preguntaros que usáis en verano para que los mosquitos no piquen a vuestros bebés. El mío tiene 5 meses y afortunadamente de momento no le ha picado ninguno, a mí ya me han acribillado como me pasa todos los años, mi grupo sanguíneo es el que más les gusta, pero aunque todos los mosquitos vengan a mi seguro que algún picotazo le caerá.

Mi madre en su casa usa los enchufes esos con líquido, pero con el bebé no quiero que los ponga. Estando embarazada compré uno de Orion Respect, que supuestamente es apto para bebés, embarazadas y personas alérgicas, pero mi marido que es un neuras no quiso que lo usara y supongo que ahora con el bebé tmp lo querrá usar.
El otro día en Mercadona vi que vendían unos parches que se pegan en la ropa, tmb he leído sobre el enchufe de Chicco que emite un sonido pero hay gente que dice que funciona y gente que dice que no sirve para nada. Que usais vosotras?

14 Respuestas

Última actividad por Airun, el 23 de Junio de 2018 a las 21:35
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La colonia esa es la que usé en el embarazo pero a mí me picaban igual. Les gusta mucho mi sangre a los cabroncetes,jeje
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había escuchado. Nosotros lo seguimos usando la verdad, ya de más grande mi suegra la bañaba en colonia del Mercadona que es de la planta que ahuyenta a los mosquitos, citronela creo que es
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si pudiera ser tóxico para el bebé, a mí había veces que me molestaba y tenía que apagarlo, no quiero que el bebé lo respire la verdad.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no quieres usar lo del líquido de enchufe? Yo siempre he usados esos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he probado aún pero me lo han recomendado
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te está yendo bien?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el enchufe de chicco y otro de chicco también que se cuelga en el carrito
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sasa, Lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si te interesa este. Yo lo quiero comprar en la farmacia

    Mosquitos y bebé 1

    Mosquitos y bebé 2
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy intrigada con este tema también, el otro día vi en el Carrefour un difusor para bebés pero me pasa como a tu marido que no sé si fiarme. Lo de los parches yo qué sé yo es que tendría que poner parches en 1000 sitios...
    Nosotros vivimos al lado de un río y es en Ibi tablet que se cuelen en casa, por suerte este año están tardando pero bueno tengo que buscar una solución ya. También he pensado lo de ponerle una mosquitera a la cuna, aunque me veo toda la noche quitando la y poniendola.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo usé conmigo misma el año pasado y no hacía nada, me picaban igualSmiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijo la matrona en las clases preparto que podemos utilizar spray de citronella natural en los bebés, que mismamente el que venden en mercadona es bueno.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mar! Nosotros tmb tenemos mosquiteras en casa, y mis padres y suegros en sus casas tmb, pero se cuelan por cualquier parte!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmàcia me recomendaron que comprara de esos parches pero que los pegara en el cochecito o el moisés, que no se los pegara al niño y que de vez en cuando los rascara para que desprendieran el olor. Después también hemos puesto mosquiteras en las ventanas de casa y hemos comprado una para la cuna, por si salimos a casa de los abuelos o así. Finalmente, si le pican hay un after bite para bebés desde los 0 meses que les alivia el picor. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración