Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marimayo
Súper Novia Diciembre 2013 Madrid

Movimientos fetales

Marimayo, el 26 de Febrero de 2015 a las 18:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Haola chicas, estoy de 27 semanas desde hace 2 o 3 días no noto a mi bebe cómo antes, siento movimientos muy suaves y pataditas leves, se que esta ahí pero no se si será normal... Alguna noto lo mismo??? Antes lo notaba mucho más, se me movía la barriga entera, y notaba mucho los movimientos, he probado a darle azúcar, hablarle, y masajes con la mano pero nada.... Sigo sintiéndolo muy suave. Fui el día 16 y esta todo perfecto, pesaba 850 gramos. Gracias por las respuestas Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Marimayo, el 4 de Marzo de 2015 a las 22:42
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final quedo en nada por que al.día siguiente siguió como si nada, fue un sustillo Smiley xd
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me esta pasando lo mismo desde ayer. puede ser que se cambiara de postura? al final en que quedó la cosa?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! marimayo yo hoy estoy igual que tu...he estado dos días con movimientos a tope!! y hoy...no se si es que tiene menos energia pero casi no la noto.la matrona me ha dicho que hay que sentirle todos los dias, aunque sea mas flojito..por lo demás no te preocupes!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no estás tranquila, ve al médico.

    De todas formas, toma algo dulce y luego túmbate media hora del lado izquierdo a ver si así se mueve más, en esa postura se notan más los movimientos (y también las contracciones en el parto!).

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante la duda. ...a urgencias
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a dias guapa,no te agobies de verdad...te lo dice una que se pasó medio embarazo agobiada por esto y me pasaba los dias contando movimientos,vé al medico si quieres pero solo para quedarte tranquila,ya verás que está fenomenalSmiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, tienen temporadas que se pasan más tiempo durmiendo, así q son mucho más tranquilones. Mientras lo notes, aunque sea flojito está ahí. Ya llegará el momento en que notes codos y pies clavandose en las costillas...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ahora tiene menos espacio, y a lo mejor ya se encajó y por eso se mueve menos, de todas formas, si te quedas más tranquila ve que que te miren
    • Responder
  • Aru-
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Aru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes... va a dias... el mio habia dias que parecia un perezoso...y si lo vieras ahora no para con 18 meses!!! Un nervio..jeje. ves al medico y quedate tranquila!!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras lo notes...todo va bien!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2015 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te aconsejo que para tu tranquilidad acudas al medico.Seguramente este todo bien. ademas si le notas no tienes porq preocuparte...En mi embarazo mi hija se movia muchisimo y de repente estuve un dia entero sin notarla...Acudi a la matrona y estaba todo bien,que aliviada me senti

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no noté ningún cambio así, creo que al contrario, cada vez más doloroso, pero si te preocupa algo no lo dudes y pasaté por urgencias aunque seguro que está todo bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me preocuparía.
    Mi peqe también tuvo una época de moverse menos.
    Mientras lo notes.
    De todas formas si no te qedas tranquila ves al gine o a la matrona para ver que todo está ok.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración