Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza

Muchas gracias novias 2020

Isabel, el 31 de Agosto de 2020 a las 00:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola compañer@s!! Abro este debate para agradecer a todas las novias que se han casado y se están casando este año 2020 por compartir sus imágenes con el resto.

Yo me caso el 10 de octubre, si Dios quiere y no sabéis cómo me alegra ver vuestras imágenes 🤗🤗🤗🤗. A su vez, también me entristece ver qué hay personas que parece que se meten a estos debates que abren estás novias tan ilusionadas para torpedear con comentarios fuera de lugar. Hoy sin ir más lejos he leído en un debate que había subido una chica con toda su ilusión contándonos su día, cómo varias personas le recriminan si sus invitados llevaban o no mascarilla o si se cumplían las normas o no... Me parece algo tan vergonzoso que personas compartan su día que no tienen porqué hacerlo y que encima reciban esos comentarios... En fin chicas que muchas gracias por compartir y que espero que seáis muy felices todas 😘😘😘
PDT para haters: hay algo llamado responsabilidad individual, y los novios son novios no policías 😉

22 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Agosto de 2020 a las 16:21
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que todo saldrá genialSmiley kiss

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, tienes toda la razón. Debemos apoyarnos independientemente del año, mes, día o segundo que nos casemos y debemos aportar cosas no quitarnos la ilusión 🤗
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, no me daba por aludida con lo de la hipocresía, no es necesario que te disculpes y desde luego yo tampoco quiero discutir con nadie y menos por este tema. No me considero el ejemplo a seguir ni estoy por encima de nadie, sólo hago las cosas lo mejor que sé y claro que cada uno debe hacer lo que mejor considere, pero si publicas en un foro público fotos que pueden herir sensibilidades te expones a que otros opinen, sólo decía eso. Y sí, tienes razón en que no todo el mundo opina desde el respeto y la empatía, algún 'hater' se cuela por ahí y soy la primera en denunciar comentarios inapropiados cuando los leo, las buenas formas deben ir siempre por delante. También entiendo tu enfado, no es que no lo entienda, veo que es un tema delicado y complejo que da pie a sacar el hacha de guerra cuando en realidad todxs deberíamos remar en la misma dirección, a mí también me entristece. No se trata de si eres de la "resistencia" o si eres de 2021 o 2022, todxs somos novixs y todos queremos bodas maravillosas (y seguras) y deberíamos apoyarnos, aportar ideas y darnos ánimos para que así sea.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva con respecto a lo de la hipocresía no lo decía por ti, lo decía por las personas que han comentado ciertas cosas a "malas" en algunos debates, si te ha parecido que iba por ti te pido disculpas porque no es mi intención discutir con nadie ni mucho menos. Con respecto a la manera que tenga cada uno de afrontar la situación es responsabilidad de cada uno, yo no me voy a meter en si se hace bien , mal o peor , todos somos adultos y creo que entendemos la situación. Yo los comentarios aunque no sean de mi misma opinión si se hacen desde la educación jamás lo considero "hater", pero admite que hay gente que parece que haga esos comentarios a maldad, y es normal que otras personas nos "enfademos".
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he sentado en una terraza a tomar algo con mi pareja 3 veces y en las 3 ocasiones la distancia con otras personas era mayor que la recomendada. Mi círculo personal sin mascarillas se reduce a padres y hermanos, al resto de familiares me acerco con mascarilla, al igual que a TODOS mis amigos, siempre con mascarilla y/o manteniendo la distancia. Y no, no me he hecho ni una foto con ellos sin mascarilla, no he visto la necesidad. La hipocresía no es lo mío, por cierto. Y con respecto a la relación entre las personas de esas fotos... efectivamente la desconozco, pero es fácil de imaginar... y de todos modos no he hecho ningún comentario en su debate, así mi riesgo de equivocarme es cero. Pero vamos, esos que en su "círculo habitual" meten a 20 familiares y 30 amigos... pues qué quieres que te diga, no me parece lógico. Y en este foro la opinión es libre, si alguien cuelga fotos de grupo sin mascarilla y otros comentan que eso no es acertado, siempre que se comente con educación y respeto, no veo el problema, están comentando una realidad que por desgracia nos está tocando vivir.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, ARRIBA LA RESISTENCIA!!! Y el que no crea conveniente según qué comportamientos... que no mire 😋
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una cosa en la que te doy la razón que es en que los novios pueden elegir las fotos que comparten y no tienen porqué que subir las fotos de los invitados, y así se evitan críticas. Totalmente de acuerdo en ese punto, ahora quiénes somos el resto para criticar cuando deciden subir esa foto, acaso sabemos qué relación hay entre las personas de esa foto?? Que pasa que cuando vamos ahora a una terraza, barbacoa o lo que sea con familiares o amigos no nos hacemos fotos y nos arrejuntamos y sin mascarilla??? Es que me parece flipante la hipocresía de algunos (no digo que sea tú caso, hablo en general)
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy hater y me alegra muchísimo ver que la gente celebra sus bodas, me encanta ver toda esa emoción y felicidad es sus caras cuando comparten su experiencia, pero cuando veo ciertas fotos no puedo evitar un sentimiento agridulce. Creo que sé a qué debate te refieres, yo no he comentado porque prefiero pasar, pero lo he pensado, ¿qué hace toda esa gente arremolinada en un photocall sin mascarillas? No creo que sea responsable y pienso en toda esa gente que estará ahora a punto de celebrar su boda y quieren que sea de la forma más segura, que se ven con mil restricciones, que si el horario, que si prohíben la barra libre, etc. Yo me pongo en el lugar de los novios de septiembre, octubre... veo esas fotos y me da rabia ver cómo otros se pasan las medidas legales y/o sanitarias por el arco del triunfo. Que sí, que es muy bonito que se hayan casado como si fuera 2019, ella misma dice que tuvieron una barra libre normal y corriente 🤷🏻‍♀️ Pues que no se extrañe si no todo el mundo la aplaude. Y yo no voy en plan estricto ni digo que todo el mundo tenga que llevar mascarillas el 100% del tiempo, pero creo que un poquito más de distancia social no vendría mal. Y si no cumples las normas, al menos no compartas las fotos que lo demuestran. Los novios efectivamente no son policías, pero sí pueden elegir qué fotos comparten...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente ! Bien. Dicho guapísima 😘🤣🤣🤣😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo así a unos cuantos y ya les he dicho que no se molesten en aparecer, que yo gente con miedo no quiero ese día a mi lado que suficiente tengo con lo que tengo cómo para ir a aguantar sus caras de oler m**** (que la mascarilla tapa parte, pero los ojos son el espejo del alma 😂) y que quiera venir a pasarlo bien y a seguir las medidas y tal , bienvenidos, el que no? Mejor en su casa y dios en la de todos 😂😂

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues las que critican supongo que volverán a aplazar digo yo, porque según he leído a algun@s los de 2020 nos conformamos con poco y ellos no. Es totalmente respetable que alguien quiera aplazar su boda y celebrarla cuando crea conveniente, faltaría más que no se pudiera! Pero que igual que es respetable eso, debería ser respetable que haya personas que este año decidamos casarnos y seguir adelante con nuestras vidas a pesar de que no tengamos súper fiestas, pero en el caso de mi pareja y yo no lo necesitamos tampoco así que por eso seguimos adelante. No es que nos conformemos, simplemente queremos seguir con nuestra vida y ya

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa es que me salió haters no sé porqué jajajaja pero se les llame como se les llame aportan lo mismo que es negatividad, y si no van a aportar que aparten 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, también soy del 10-10 y me levanta el ánimo mucho ver las fotos, los modelitos y la general felicidad de ese día.
    No sabía que a los envidiosos de toda la vida ahora se le llamase haters 😂😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto les da miedo de ir a trabajar pero para irse al bar a un hotel o de vacaciones no! Pues sinceramente a esa gente es a la que no quiero en mi boda !
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Totalmente de acuerdo. Nosotros nos casamos el 10 de octubre y con toda la ilusión. La gente q dice que les da miedo, q no saben qué harán.... Etc... Mira.. Quien quiera venir q venga! Un día tooodos a la playa, luego a las terracita... Pero a una boda??? En fin... Ánimo resistencia!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amén 🙌
    Yo tampoco lo entiendo de es@s novi@s que critican y más cuando no saben que pasará en las suyas... (las que no se hayan casado claro). Es algo triste. Yo me alegro mil por las que lo han conseguido y han podido celebrar su día lo mejor posible.

    Este año no se está celebrando ni un tercio de lo que se celebrará el año que viene... si no hay vacuna ni tratamiento, ¿que van a hacer esas que critican?... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana después que tú y la gente es muy negativa sinceramente nada más que dicen que estás loco que porque no te esperas a Año q viene ? Que si tienes prisa? Pues mira me quiero casar este año y punto 🤣🤣🤣🤣 Mucho animó guapa que nosotras somos de la resistencia!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Si es q no te quito ni una coma. Gracias por tus buenos deseos. Y espero ver tus fotos guapísima vestida de novia y diciendo lo maravilloso q fue todo. 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa 😘😘😘 disfruta de tu día, ya nos contarás 😘😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que estos debates los suben con intención de animar al resto que nos casamos después y para lanzar un mensaje de tranquilidad en plan, que estáis todos nerviosos por la situación pero ese día vais a disfrutar, o por lo menos yo así lo interpreto 🤷🏾‍♀️ yo tampoco me paro a mirar si van o no con mascarillas nose, es que eso es responsabilidad de cada uno, todos conocemos la situación y pues decidimos qué hacer o qué no... En fin esperemos que todo nos salga bien a todas y podamos disfrutar un poco 😘😘😘 mucho ánimo para ti también con los preparativos 😘😘😘
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho! Espero que tengas un día maravilloso y que lo compartas con nosotr@s. Yo si Dios quiere el viernes es mi día y ya compartiré como salió todo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo contigo. Yo he aplazado mi boda pero me siento feliz y me llena de energía ver las bodas de ahora y no me paro en mirar esos detalles porque como bien dices todos somos grande iros y cada cual sabe lo q tiene q hacer, aquí nadie tiene q ejercer de policis con nadie. Un brindis por todas esas bodas y por la tuya q también está a l vuelta de la esquina y por todas las q están por venir y q no paren. Para todas llegará nuestro gran día. Nos han tocado momentos muy difíciles y lo q tenemos q hacer es mantenernos unidas y darnos ánimos cuando toca. Así q ánimo y fuerzas a todas y q las bodas no paren porque el amor siempre gana!! 🤞💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración