Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid

Mucho cuidado con vega novias

Virginia, el 23 de Septiembre de 2016 a las 11:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Estoy super triste me caso mañana y AYER despues de tener un presupuesto de hace 6 meses donde me hago el vestido con ellas y llevo un bordado de fuera para poner que saben desde el primer momento, AYER A DOS DIAS de mi boda me mandan UN EMAIL para decirme que tengo que pagar 80€ mas por ponerlo llamo y digo que eso no puede ser que me tenian que haber dicho o consultado, la respuesta que o pago o ME LO DESCOSEN , ME DEJAN DIN VESTIDO A DOS DIAS CUANDO NO PUEDO elegir, estoy super triste, solo me siento asi triste, no digo que no haya chicas con las que acertasen pero conmigo se han equivocado

20 Respuestas

Última actividad por Cayetana, el 25 de Septiembre de 2020 a las 18:35
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice este año pasado con ellas y super bien. Quedé encantada desde el primer día hasta el último. También soy talla grande y avisé de que quería adelgazar y no pusieron ningún problema. Respecto a lo que te cosieron si no formaba parte del vestido y ni si quiera se lo habías comprado a ellas.... te tendrán que cobrar el tiempo que tarden en coserlo, digo yo. No es lo mismo coser un fajín que dos broches pequeños que toda una espalda. Para mi el trato fue impresionante de 10.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Junio 2018 León
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Me caso la semana que viene, y he cogido el vestido en esta tienda. Fuí en Diciembre y encontré el vestido que me hizo tilín, me atendió Vicky una chica encantadora. Vovlí a los tres días para afianzar que era ese vestido, pues ese día le encargué y María me tomó las medidas. Me dijeron que llegaría el 6/03 y cerca de la fecha me fueron diciendo que se retrasaba, y que daba tiempo de sobra. Llegó el 19/04, y lo primero que me dice María cuando me lo pongo es que tengo que bajar 4cm de cintura (y ya estaba mas delgada que en Diciembre), porque me tiraba la cintura para arriba; no comprobó las medidas; la comenté que el vestido me lo llevaba el 25/05 y que la última prueba el 21/05 por si acaso, volví el 9/05 con absolutamente todo (body, zapatos, prueba de maquillaje y peluquería..), me marcaron el bajo, me marcaron el hombro (porque hacía unas arrugas atrás) y me seguía tirando de cintura, según María con la prueba del 21/05 era más que suficiente, que ya estaría; le comentamos que la sisa estaba grande que había que meterla, ella decía que el modelo era así. El día 21/05 me probé el vetido y lo primero que me dice cuando me lo pone es que he engordado (y he bajado 3kg mas), me di la vuelta y la comenté que el vestido está pequeño desde el princípio, con su soberbia me dice que hay que comprobarlo y cual es nuestra sorpresa, 10 cm menos en cintura que las medidas de Diciembre ¡¡¡10cm!!!. Cuando me doy la vuelta otra vez miro hacia abajo y el bajo estaba desigual totalmente, con la gasa al ras de suelo en un lado y con 2cm de suelo en otros, el raso que viene detrás mas alto en un sitio y mas bajo en otro, el dobladillo de la parte de delante del vestido de una manera y el de atrás de otra, el hombro estaba sin meter aún y cómo había visto lo de los 10 cm, accedió a sacar de cintura 1 o 2 cm. A 4 días de llevarmelo. Tuve que volver a los dos días (23/05), y el bajo sigue mal, el raso sigue mal, y la cintura con costuras a diferente nivel, al día siguiente volví, ella ni siquiera estuvo en la prueba, y el bajo sigue mal, irregular, el raso desnivelado, la gasa desnivelada, la cintura subida y eso hace que el bajo de atrás se suba, me llevé el vestido, puse una hoja de reclamación, y María, sin verme con el vestido puesto, tuvo la cara de decir "hoy estas hinchada", "el bajo está perfecto", "si lo ves mal es por tu cadera", "son las hondas del vestido", " es el can can" (el cual cerramos más para que estuviera el bajo un poco mejor). En fin, estoy presentando la hoja de reclamación, y esto no se va a quedar así porque esta mujer es muy poco profesional, no tiene ganas de hacer las cosas bien y pone excusas tontas e insuslsas a los problemas que se ven.


    Y no la recomiendo. No sabe atender bien. Vicky es una maravillosa persona.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valladolid
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy haciendo el vestido alli y la verdad que genial,esta quedando precioso y mi presupuesto es cerrado.

    Me caso en breve y la verad que de momento va todo muy bien.

    como quedo tu vestido ? tienes alguna foto que me puedas enseñar?

    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Ya han pasado unos meses y seguro que tu día fue maravilloso y estará más que olvidado lo que te ocurrió pero mira por dónde tenía pensado pedir cita la semana que viene y al ver tu comentario he decidido no ir. Cuando te he leído me ha dolido como si me estuviera ocurriendo a mi. Es simplemente una maldad hacerle eso a una novia dos dias antes de su boda y por eso quiero que sepas que por mi parte han perdido una posible clienta por lo que te hicieron. Espero de verdad que tuvieras un día estupendo y estéis disfrutando ya de vuestro matrimonio! Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto un comentario de otra chica en su facebook que le cobraron 10€ por dos pespuntes d algo que llevaba y habia avisado como yo no es la cantidad o no pagarlo esque no lo avisan cuentas con tu presupuesto que ellas saben que incluye algo externo que añadir y de lo cual no hay presupuesto extra ni lo avisan y al recoger o pagas lo que ellas han estimado oportuno sin consultarte si estás de acuerdo ni aprovar ese extra o te quedas a medias es la falta de seriedad en un tema como un vestido de novia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la era de las redes sociales, no se me ocurre una decisión comercial peor. Antes estas cosas no se sabían, ahora cien, doscientas novias potenciales lo leen... Aunque solo una de ellas se lo fuera a comprar allí, ya es una pérdida económica para la tienda mucho mayor que el coserte el aplique. Qué bien que lo has escrito, siento el disgusto, pero al menos no se van de rositas.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Julio 2017 Cádiz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes jamas k t fastidien ese dia tan especial;tu y todas las xikas estaremos ese dia radiantes con lo k nos pongams,pon una sonrisa enorme,y k esos 80 euros k t an sacado a ti les costara bastante mas caro por la cantidad de xikas k les daremos la mala fama k se merece,animo wapa...muxos besos
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que algo así estropee tu día! Tienes el presupuesto por escrito? Cuando vuelvas de viaje les pones una buena reclamacion y malas críticas en las redes sociales contando tu caso. Pero eso después de que pase todo. Tú ahora recoge tu vestido, paga esos 80€ más, además con una sonrisa y muy educada. tu no eres como ellas... Y disfruta! No dejes que nada ni nadie te lo chafe
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho. Como se aprovechan de que no te queda otra si quieres disfrutar de pleno tu día con tu vestido soñado... Que mala gente. Espero que al final tengas tu vestido, les pongas la reclamación o denuncia y se les quiten las ganas de jugársela así a las novias que confían en ella una de las cosas más importantes en la boda.
    Estoy leyendo últimamente muy malas opiniones de Vega novias, yo pensaba hacerme el vestido ahí, pero visto lo visto.. casi es mejor comprárselo hecho y arreglarlo en la correspondiente tienda, aunq no sea un vestido100% al gusto. Gracias por avisar y espero que tu día vaya genial, verás como no te acuerdas de esto!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cuanto vuelva del viaje he llamado hoy a consumo y me han dicho que puedo ir después porque pasarme el día de antes con esto ya no m apetece. Una pena que se aprovechen así de las chicas y de la ilusión si fuera otro vestido cualquiera se lo hubiesen quedado lo tengo claro pero juegan con que no lo vas a devolver porque no tienes nada más que ponerte en vez de estar relajada me han estropeado mis dos últimos días

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pagaría para que no te fastidien el vestido y te estropeen día tan importante, y en cuanto lo tengas pon reclamación, vete a consumo y lo que haga falta wapa

    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponles una reclamación,no puede ser que a la hora de recogerlo te salgan con esas..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino tus nervios. .ahora relajate disfruta mucho de tu dia.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si page ayer y me lo lleve tenia que ir hoy a por el pero despues del ataque de nervios al llamarlas y decirlas que no entendia ese mail y decirme eso o t gusta y pagas o t lo descoso, fui ayer porque me caso mañana imaginate mi estado d nervios

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dar una respuesta asi a un cliente.yo creo q tendras q pagar porq sino parece q no te lo van a dar.pero yo pondria una reclamacion

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calle illescas 28 puse una reclamacion y la llevare a consumo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo huí de Vega novias. Creo que no tienen ni idea en lo que hacen.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar. La verdad es que está muy mal lo que te han hecho. Yo pagaría (no te queda otra) y reclamaría el dinero después, pero que te den el recibí de esos 80 € de más. Donde está la tienda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración