Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla

Mucho dolor el día de mi boda

María, el 25 de Octubre de 2022 a las 13:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola familia! 🤗 Os vengo a contar lo que me pasó la semana de mi boda. Necesitaba compartirlo por aquí. Después de tener mil problemas y de posponer la boda 2 veces, el día 8 de Octubre me casé.Me casé un sábado y el lunes de esa misma semana a mi suegro se lo llevan al hospital con lo que parecía...
Hola familia! 🤗
Os vengo a contar lo que me pasó la semana de mi boda. Necesitaba compartirlo por aquí.
Después de tener mil problemas y de posponer la boda 2 veces, el día 8 de Octubre me casé.Me casé un sábado y el lunes de esa misma semana a mi suegro se lo llevan al hospital con lo que parecía un ictus y pidñerde el conocimiento. Calló en coma. Lo que tenía era una meningitis muy grave y en estado avanzado.Me pasé toda la semana llorando y en la puerta del hospital, suplicando un milagro que no llegaba. El miércoles decidí cancelar la boda y llamé a todos los proveedores, perdía cerca de 18000 euros, pero los médicos nos dijeron que mi suegro estaba muy malito.El jueves mi suegro despertó y arropada por toda mi familia y la de él, decidimos casarnos.No pare de llorar, de echar de menos, de cuestionarme, de pensar si esto era lo correcto. Él vio la boda por videollamada y mando a un sobrino a leer unas palabras de su parte.Está experiencia me ha servido para unirme de verdad con mi pareja, saber lo que es importante de verdad y valorar a la gente que de verdad te quiere.Había sufrido hasta por el color de las servilletas, estúpida de mi...Por eso os ánimo a vivir ese día sin preocuparos tanto por todo, a ser felices con vuestra pareja, porque al final lo que celebráis es el amor de ambos y no deberia preocuparos nada más.Vamos a hacer una segunda boda, cuando mi suegro este mejor, me volveré a vestir de novia para que me vea en directo, llevo desde los 15 años con mi chico y él es como mi padre.Os dejo una foto de espaldas, que de frente solo teníamos lágrimas...Sed felices y disfrutad el día con quien importa de verdad.cfb_1708578.jpg

34 Respuestas

  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón tienes... Espero que tu suegro se recupere pronto y puedas volver a vestirte de blanco
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón tienes María en todo lo que dices… seguro que tu suegro se recupera y pronto podréis repetir la boda con él a vuestro lado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración