Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla

Mucho dolor el día de mi boda

María, el 25 de Octubre de 2022 a las 13:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola familia! 🤗
Os vengo a contar lo que me pasó la semana de mi boda. Necesitaba compartirlo por aquí.
Después de tener mil problemas y de posponer la boda 2 veces, el día 8 de Octubre me casé.Me casé un sábado y el lunes de esa misma semana a mi suegro se lo llevan al hospital con lo que parecía un ictus y pidñerde el conocimiento. Calló en coma. Lo que tenía era una meningitis muy grave y en estado avanzado.Me pasé toda la semana llorando y en la puerta del hospital, suplicando un milagro que no llegaba. El miércoles decidí cancelar la boda y llamé a todos los proveedores, perdía cerca de 18000 euros, pero los médicos nos dijeron que mi suegro estaba muy malito.El jueves mi suegro despertó y arropada por toda mi familia y la de él, decidimos casarnos.No pare de llorar, de echar de menos, de cuestionarme, de pensar si esto era lo correcto. Él vio la boda por videollamada y mando a un sobrino a leer unas palabras de su parte.Está experiencia me ha servido para unirme de verdad con mi pareja, saber lo que es importante de verdad y valorar a la gente que de verdad te quiere.Había sufrido hasta por el color de las servilletas, estúpida de mi...Por eso os ánimo a vivir ese día sin preocuparos tanto por todo, a ser felices con vuestra pareja, porque al final lo que celebráis es el amor de ambos y no deberia preocuparos nada más.Vamos a hacer una segunda boda, cuando mi suegro este mejor, me volveré a vestir de novia para que me vea en directo, llevo desde los 15 años con mi chico y él es como mi padre.Os dejo una foto de espaldas, que de frente solo teníamos lágrimas...Sed felices y disfrutad el día con quien importa de verdad.Mucho dolor el día de mi boda 1

34 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Octubre de 2022 a las 09:52
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me han saltado las lágrimas al leerlo y tienes toda la razón ese día hay que disfrutarlo con la gente que tenemos al lado y olvidarnos de todo lo demás!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me han saltado varias lágrimas... tengo ese mismo sentimiento con la familia de mi chico.
    La vida es un suspiro.
    Ánimo ♡
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has emocionado mucho.. me alegro como si os conociera de que tu suegro se esté recuperando, y esa segunda boda va a ser súper especial, sino ya verás. Un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Te escribo con lágrimas en los ojos , me has emocionado con tus palabras y el significado de ellas . Cuanta razón tienes! De verdad! Hay veces que nos volvemos locas con minucias y luego nos damos cuenta que lo más importante son las personas que nos acompañan en el día a dia.
    Enhorabuena por la boda y espero que tu suegro se recupere lo antes posible , te mando mucho ánimo tanto a ti como a tu pareja en estos días tan duros para vosotros 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo . Nos ayuda a relativizar y ver lo importante de verdad
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, siento muchísimo lo de tu suegro y lo mal que lo pasásteis todos (los de alrededor también sufren mucho). Espero que vaya recuperándose, que es lo que realmente importa.

    Me has hecho llorar porque tanto en las bodas como todo en la vida, cuánto más facilidades o menos preocupaciones importantes tenemos, más nos agobiamos por cosas que tienen su importancia relativa.

    Muchas gracias por compartirlo ! Me alegro que os pudiérais casar y que todo vaya a mejor!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff me he emocionado un montón al leerte.

    Espero que tu suegro ya esté mucho mejor, recuperándose.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón tienes cielo, tendemos a preocuparnos por cosas tan pequeñitas, gracias por compartir ese momento con nosotros!💕
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito como lo explicas. Me alegro que tu suegro saliese de una situación tan difícil. Sin duda es cierto que hay que disfrutar del día por encima de todo con quienes están y con tu pareja. Luego los detalles estén mejor o peor, realmente nadie lo sabe!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima siento muchísimo este momento agridulce de verdad♥️♥️♥️. Me alegro que tu suegro despertara y que os pudierais casar. Lo importante en esta vida son los nuestros y nada más ❤️❤️.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, ha sido agridulce,pero él se está recuperando y volverás a celebrarlo de nuevo. Estás casada con el amor de tu vida.
    Un abrazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woouu!! Yo que soy una supercontroladora de todo, siempre quiero que las cosas salgan bien.... Me has hecho pensar mucho! No es que sea nada que no sepa, pero gracias por recordármelo, porque a veces se olvida.
    Espero que tu suegro se esté recuperando y a disfrutar de esa segunda boda. Un beso bonita
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento!!! Me he emocionado leyendote! Mucho ánimo y a vivir el momento!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, espero que tu suegro se recupere y se ponga bueno pronto ❤️
    Y cuánta razón tienes, al final nos preocupan detalles y cuando pasa algo importante nos damos cuenta.
    Me alegro que pudieseis celebrar la boda y espero que la Segunda, con tu suegro presente, sea igual de bonita y emocionante, aunque no lo dudo porque él estará allí. Un beso muy grande.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánta verdad en tus palabras. Queremos que todo salga perfecto, y nos obsesionamos hasta por los detalles que seguro nadie percibirá. Cuando lo importante es que ese día estes con el amor de tu vida celebrando vuestra unión y rodeados de las personas más queridas.


    Cuánto me alegro que tu suegro esté mejor! Seguro han sido días horribles. Ahora toca olvidarlos y quedaros con lo bueno. Abrazo grande!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Me alegro muchísimo de que tu suegro finalmente despertará! Estoy segura de que era el más feliz del mundo viendoos aunque sea a través de un móvil. Y me alegro de que hayáis sido valientes y a pesar de las adversidades hayáis disfrutado de vuestro amor! Muchísimo ánimo!! Seguro que llegará la celebración que se merece!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero es desear q tú suegro se recupere lo antes posible.
    Lo segundo es q tienes toda la razón del mundo, las bodas son para celebrar el amor q se tiene hacía tú pareja, lo importante no es el color de los manteles aunque cuando preparamos la boda se nos va un poco la cabeza y todo es un mundo.
    Lo tercero es q espero de todo corazón q cuando podáis celebreis esa boda con tú suegro a vuestro lado y lo paséis genial.😘😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, lo primero que quiero decirte es que me alegro enormemente que tu suegro se esté recuperando y que al final hayas podido celebrar tu boda. Entiendo que los ánimos no estaban para celebraciones pero habéis demostrado mucha valentía. Me he sentido muy identificada con tu historia porque, mi padre tuvo meningitis hace un par de años y se lo que es y segundo porque yo sí tuve que cancelar mi boda dos días antes porque falleció mi tía, que era mi madrina y como tuvimos que desplazarnos de provincia, no fue posible celebrarla en la fecha que habíamos escogido. Al día siguiente tuve que irme de luna de miel porque no fue posible cancelarlo y pusimos la nueva fecha a nuestro regreso. Lamentablemente cuando aterrizamos me enteré que mi padre estaba ingresado en el hospital y su estado era bastante delicado así que, volvimos a cancelar la boda, por segunda vez, y estamos a la espera de que mi padre se recupere y pueda llevarme al altar. No sé cómo gestionaré las emociones el día que podamos celebrar la boda, pero pienso igual que tú, el color de las servilletas ya resulta casi a chiste... gracias por tu mensaje y deseo que puedas celebrar nuevamente tu boda con tu suegro. Muchas felicidades.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón llevas, gracias por contarnos esto, por abrirnos los ojos, me has emocionado mucho. Deseo de todo corazón que tú suegro se recupere y te pueda ver vestida de novia en esa fiesta increíble que vais a volver a hacer donde solo habrá sonrisas y lágrimas de felicidad! Un beso y un abrazo muy fuerte!!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso y que cierto! Muchisimas gracias por compartir esta historia. Entre tanto lío deseosas de que todo salga perfecto a veces se nos olvida lo más importante
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo espero que se recupere y pronto podais hacer de nuevo esa boda con el 😊
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón llevas María! A veces olvidamos que una boda es la celebración del amor con la gente que quieres y nos preocupamos por cosas sin importancia. Un fuerte abrazo y que se recupere pronto tu suegro! Se me han puesto los pelos de punta con tu post
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que se haya recuperado 😊❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón llevas
    Yo he vivido una experiencia también, no igual que la tuya pero algo por estilo
    Pero me ha servido para darme cuenta, quien quiere estará y quie no, no estará
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te abrazo fuerte!
    Mucho ánimo es esa recuperación!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has emocionado, tienes mucha razón y es que a veces nos preocupamos de tonterías y cosas sin importancia cuando lo verdaderamente importante es eso. La gente que quieres y te quiere de verdad, deseo que tu suegro se ponga mejor y que seáis muy felices ❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Tu historia nos ha conmovido a todas, ¡es demasiado emotiva! 😘

    Enhorabuena por cumplir vuestro sueño y me alegro mucho de que tu suegro pudiera estar presente aunque fuera por videollamada 😍

    ¡Tu historia es un claro ejemplo de que el amor puede con TODO!

    ¡Te mando un abrazo enorme guapa!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pelos de punta, que post tan bonito y que nos sirve para hacernos reflexionar. Espero de corazón que tu suegro mejore.


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena lo primero.
    Me alegra que haya despertado tu suegro, ojalá salga pronto y todo vaya estupendo.
    Tienes toooooda la razón con cada una de tus palabras.Muchas veces nos preocupamos por "tonterías" y nos olvidamos de lo importante de la vida...Mucho ánimo para todos y mucha fuerza a tu suegro😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que falleció un amigo que nos ha dado lecciones a todos en su manera de partir, me ha cambiado el chip, lo importante es celebrar la vida, siempre. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón! Que tu suegro se recupere pronto 😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha puesto los pelos de punta! Os mando muchos ánimos pareja!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración