Hola familia! 🤗
Os vengo a contar lo que me pasó la semana de mi boda. Necesitaba compartirlo por aquí.
Después de tener mil problemas y de posponer la boda 2 veces, el día 8 de Octubre me casé.Me casé un sábado y el lunes de esa misma semana a mi suegro se lo llevan al hospital con lo que parecía un ictus y pidñerde el conocimiento. Calló en coma. Lo que tenía era una meningitis muy grave y en estado avanzado.Me pasé toda la semana llorando y en la puerta del hospital, suplicando un milagro que no llegaba. El miércoles decidí cancelar la boda y llamé a todos los proveedores, perdía cerca de 18000 euros, pero los médicos nos dijeron que mi suegro estaba muy malito.El jueves mi suegro despertó y arropada por toda mi familia y la de él, decidimos casarnos.No pare de llorar, de echar de menos, de cuestionarme, de pensar si esto era lo correcto. Él vio la boda por videollamada y mando a un sobrino a leer unas palabras de su parte.Está experiencia me ha servido para unirme de verdad con mi pareja, saber lo que es importante de verdad y valorar a la gente que de verdad te quiere.Había sufrido hasta por el color de las servilletas, estúpida de mi...Por eso os ánimo a vivir ese día sin preocuparos tanto por todo, a ser felices con vuestra pareja, porque al final lo que celebráis es el amor de ambos y no deberia preocuparos nada más.Vamos a hacer una segunda boda, cuando mi suegro este mejor, me volveré a vestir de novia para que me vea en directo, llevo desde los 15 años con mi chico y él es como mi padre.Os dejo una foto de espaldas, que de frente solo teníamos lágrimas...Sed felices y disfrutad el día con quien importa de verdad.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí