Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Muelas del juicio y embarazo

Mayra M. P., el 21 de Septiembre de 2014 a las 12:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas abro este debate por si alguna mami ha estado en mi situación y me puede orientar.
En primer lugar comentar que he intentado ir al dentista pero hasta el 1 de octubre no me dan cita y mañana intentaré ir de Urgencias.
Estoy de 31 semanas y me.ha salido la muela del juicio. He aguantado los dolores como una jabata sin medicarme pero se me ha complicado bastante ya que la muela ha arrasado la encia y aunque ya ha salido por completo me ha ocasionado una infección y tengo toda la encía de la zona medio colgando...
Hasta donde se entra dentro de lo normal y con antibióticos y una pequeña cirugia se arregla porque es lo conocido como Pericoronaritis.
El tema es que mi estado no puedo ni medicarme ni pasar x anestesia aunque sea local.....alguien ha pasado por algo similar????

11 Respuestas

Última actividad por Aguita, el 23 de Septiembre de 2014 a las 21:29
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien!!! Yo tengo cita el viernes para que me vean porque casi ni puedo abrir la boca...por ahora no estoy embarazada y la semana que viene entro en mi semana fantastica...pero me tranquiliza saber que te han dicho que no pasa nada por si me quedase embarazada y estuviese con la muela del juicio dando por saco. Gracias.saludos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos chicas.
    Teniais razón he ido al médico y me ha recetado antibiotico Amoxicilina. Si en una semana no ha remitido la infección me haran una leve intervención y me han dicho que al bebe no le afecta nada.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Zaragoza
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara tienes razón
    Yo hace dos semanas fui a maternidad por una bronquitis aguda con fiebre y me mandaron antibiotico.
    Asi q si estas infeccion te mandaran antibiotico .
    No lo dudes y ves al dentista y q te hagan lo q te haga falta!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es recomendable tomar antibiotico ante cualquier dolencia minima, pero si la mama enferma siempre es necesario tratarla. Conozco a muchas embarazadas que han estado en tratamiento ante diferentes tipos de infeccion. Y ante cualquier duda siempre consultar al medico, q el t recomendara lo mejor para ti y el bebe segun la situacion
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1! Según puedas vete al médico a que te de algo, embarazada con una infección es muy mala cosa...
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo soyvauxiliar de clínica y es así se puede anestesiar y cuanto antes te lo hagan mejor pues es peligroso para el bebe! Con tranquilidad ve mañana!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy auxiliar de dentista y si existen anestesias para embarazadas! Y tambien puedes tomarte antibioticos. Es mas, si no te hacen tratamiento ya, puede ser peligroso para tu bebé! Las bacterias pueden entrar a la circulacion de sangre y pueden llegar hasta tu bebé a traves del cordon umbilical. vete mañada de urgencias exando leches!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el segundo trimestre del embarazo sí se pueden tratar casos de urgencia, y tal y como te han dicho, la anestesia no está contraindicada. Ve a tu dentista, si estás en el segundo trimestre, no pases dolor!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí puedes tomar antibióticos en caso de necesidad. Y una operación necesaria te la harán. Es preferible que tu bebé reciba algo de anbiotico o, en su caso, anestesia a q algo tan sencillo a ti se te pueda complicar y tb pasarle a él
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!
    Como te han dicho, mejor ve al hospital y que te lo vea un maxilofacial que un dentista.
    De todas maneras la anestesia local no está contraindicada en el embarazo; por eso no te preocupes!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no te se decir en tema dientes pero yo me enteré que estaba embarazada porque me puse con apendicitis y hasta la fecha (hoy hago 6 semanas) no he tenido problema alguno tras la operación la anestesia no me hizo ningún problema que me haya obligado a ir a urgencias. .. mañana me harán una revisión para determinar si ha afectado algo que yo no pueda evaluar. Pasé por anestesia general la expulse bien y me hicieron dos ecos una antes de operar y otra 24 horas después. Lo único que si te diría es que fueras a un hospital allí te indicarán mejor que en una clínica dentista. .. ya veras como todo va genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración