Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Novata Mayo 2025 Madrid

Mumit: No compréis joyas

Carol, el 28 de Febrero de 2025 a las 11:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Adquirí en EL CORTE INGLES DE SANCHINARRO en la firma MUMIT, anillo de 800€ de oro y brillantes , a los 3 días se cayó una piedra, cambiaron por otro anillo del que se cayó otra piedra a los 20 días, me entregaron un tercer anillo supuestamente reforzado y antes de los 6 meses se han caído 2 brillantes .
Me responsabilizan a mí por mal uso, y me ofrecen arreglarmelo pero cobrándome además. Ante un defecto en el diseño y o ejecución de la pieza, MUMIT no asume el reembolso ni CORTE INGLÉS, tampoco.Leer mas reseñas en distintos foros. No es un caso aislado

3 Respuestas

Última actividad por MACARENA, el 1 de Febrero de 2026 a las 09:35
  • MACARENA
    Novia Novata Octubre 2024 Madrid
    MACARENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mi marido me compró el anillo de pedida allí y se cayó enseguida los brillantes
    Nos fuimos a hacer un anillo a un joyero de cero, más auténtico, más barato y mucho mejor de calidad, que horror!!!!!!!!!! Calificación 0/5
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! Que fuerte
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto!!! He ido corriendo a mirar la caja de mi anillo porque mi novio me lo compro en el corte Inglés y me sonava el nombre pero no es Mumit, es Mio.
    Gracias por compartir! Son joyas que no son económicas como para que les pase esto y me parece fatal que te culpen a Ti!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración