Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Junio 2019 Murcia

Mundi bebé barletta

Alba, el 23 de Enero de 2018 a las 16:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola guapas! Desde que vi el carro de mundi bebé modelo barletta me tiene enamorada, a mi chico también le gusta y la verdad que no vemos ninguno que nos encante más que ese. Es súper completo con el capazo, silla y grupo 0. Lo veo elegante y parece super cómodo.
Alguna de vosotras lo tiene y puede decir qué le ha parecido? Os pongo la foto del que será nuestro carrito, nos gusta ese color porque es mas unisex.

Un besitoo

Mundi bebé barletta 1

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Marzo de 2019 a las 14:28
  • S
    Novia Novata Octubre 2017
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Q tal os ha salido el carrito, a mi también me gusta. Estoy de cuatro meses, y aún no hemos mirado nada, y estoy un poco perdida de precios y cual son mejores. Gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Agosto 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal os salió el carrito de mundibebe barletta? Estoy pensando comprarmele, pero me gustaría saber los pros y contras de alguien que ya lo haya utilizado... muchas gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que son preciosos. Mira, lo bueno que tenemos es que no vamos a tener que estar debantiendo entre qué carro nos gusta más..jaja. yo creo que son buena eleccion 😊
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros también hemos cogido un mundi bebe pero el modelo nataly en blanco y beige. Aun no ha nacido la peque y no lo tenemos así que no se como saldrá de bueno pero me pasaba como a ti que fue verlo y por más que buscaba otros carros al final acabamos comprando ese, ya no nos gustaba otros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración