Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Julio 2017 Málaga

Mundo nómada (opiniones)

Carmen, el 8 de Marzo de 2017 a las 17:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola grupo! Estoy planeando viaje a Tailandia. alguien a viajado con esta agencia?? He preguntado presupuesto y es razonable ,aunque lo que más nos gusta es el poder amoldarlo a las excursiones y ciudades que queremos hacer. Os agradecería mucho que me contaseis vuestra experiencia

19 Respuestas

Última actividad por Silvia Vendrell, el 9 de Diciembre de 2017 a las 21:58
  • Silvia Vendrell
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Silvia Vendrell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Prometida!
    Finalmente nos hemos decidido por mundo nómada. Siamtrails la estuvimos barajando pero por fechas no nos cuadraba el circuito que realizan. La otra Tailandia (Paqui) ha sido la gran duda, y aunque su atención ha sido maravillosa, nos gustaba más lo que ofrecía mundo nómada. Así que ya está cerrado. Por fin puedo decir que tenemos luna de miel contratada!!! 😆😆😆
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia, ya os habéis decidido por alguna empresa? Nosotros también hemos mirado Siamtrails y Mundonomada como empresas locales, ya que por lo que vemos son mas completos que los que se contratan en las agencias de aquí, como ruta me gusta mas por ahora la de Siamtrails pero hay menos opiniones...Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia Vendrell
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Silvia Vendrell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Iremos del 29 de abril al 13 de mayo. A ver si este fin de semana terminamos de decidirnos pq no lo tenemos todavía cerrado. Estamos entre dos agencias y no sabemos por cual declinamos. Son muy similares las rutas y los servicios que ofrecen. Lo único que mundo nómada incluye 3 cenas especiales que el resto no y no sabemos si realmente valdrá la pena la diferencia por incluirlas o sería mejor hacerlas por nuestra cuenta allí.
    • Responder
  • Thais
    Novia Principiante Julio 2018 Lleida
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Nosotros no hemos mirado mas, ya que la ruta de mundo nómada nos gusta muchos! Por cierto, en que fecha viajais?? A ver si coincidimos!!! ☺️
    • Responder
  • Silvia Vendrell
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Silvia Vendrell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thais. Nosotros estamos pensando tb cogerlo con ellos. El paquete que nos han ofrecido es supercompleto! Pero al mismo tiempo estamos viendo otras dos compañías de Tailandia (siamtrails y la otra Tailandia) y la verdad estamos algo indecisos. Alguna habéis montado el viaje con estas agencias?
    • Responder
  • Thais
    Novia Principiante Julio 2018 Lleida
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces al hacerlo así sale mucho mejor que las excursiones sueltas! El precio que te han dado está genial! Fuimos el 9 de agosto y pese a ser época de Monzón nos hizo muy buen tiempo! En Bangkok mucho mucho calor y en la playa el primer día que llegamos estuvo jarreando casi todo el día pero no nos volvió a caer ni una gota... es un país precioso, nosotros nos hemos quedado con ganas de volver! El día que llegas Bangkok "choca" un poco porque es el caos hecho ciudad pero luego le coges el punto! Y la zona de playa es espectacular! Disfrutadlo mucho, que es un viaje que no se olvida!
    • Responder
  • Thais
    Novia Principiante Julio 2018 Lleida
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Nosotros estamos mirando hacer todo el circuito con ellos. Nos gusta mucho el circuito que nos han propuesto y tampoco lo encontramos tan caro. 1700€ 15 dias con hoteles y todas las visitas guiadas. Otra pregunta, tu fuiste en Julio o Agosto? Llueve mucho? Hay algun inconveniente en ir en esta época?Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, al final contratamos dos excursiones con ellos, y bien, porque están muy bien organizadas y tienes a gente española y eso siempre está guay pero comparando precios con excursiones de allí son caras! Nosotros hicimos ayuttaya y nos gustó porque el guía lo tienes en castellano y otra de las 4 islas con snorkel nocturno que también nos gusto, pero ya te digo que de precio salen por un pico... yo te aconsejaría que cogierais alguna y que luego allí organizarais el resto por vuestra cuenta, es muy fácil moverte por allí (a mí hasta me sorprendió) nosotros al final nos juntamos un par de días con otros españoles y nos cerramos dos excursiones privadas para nosotros solos y fue genial y tirada de precio! (En railay)
    • Responder
  • Thais
    Novia Principiante Julio 2018 Lleida
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final viajaste con mundo nómada? Nosotros lo estamos mirando para viajar en Agosto! Que tal fue?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola otra vez! Ayer estuvimos mirando el viaje de nuevo (me examino en 2 semanas de la opo y tenemos todo lo de la boda y viaje parado, de ahí que no lo tengamos aun! Jeje) hoy mismo le mandaremos mail al de mundo nómada, habéis cogido ya los aviones? La verdad es que no son baratos y tengo duda de que compañía elegir... Y en cuando al tiempo ojalá y tengamos suerte con el tiempo!! Luego que llueva lo que quiera jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a finales de julio .Si,también puedes mirar las excursiones sueltas que tienen.nosotros queremos 3dias Bangkok(hacer la excursión a ayutthaya) volar a chian rai (ver el templo blanco...) hacer 1noche, luego ir a chian mai 4 noches(ver templos,elefantes...)y 5 noches en krabi. Todo el mundo nos dice que lo mejor en esas fechas es ir al golfo, pero al final nos la vamos a jugar yendo al mar de andaman a krabi. Lo que no sabemos si alojarnos en ao nang o el railay.Solo espero que no nos llueva!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Vamos en agosto, al principio estuvimos dudosos por lo del Monzón pero hemos decidido arriesgarnos! A ver si les escribo porque te han dado un presupuesto genial! Nosotros tenemos pensado ir a Bangkok, ayuttaya y alrededores y no subir mucho al norte por no saturarnos (si hay que volver se vuelve jaja) y luego bajar a la playa, he leído que en esa época en koh samui hace mejor tiempo que en krabi pero las playas me parecen menos chulas... Que ruta teneis pensado hacer? (Vaya testsmento te he soltado!!)
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Junio 2018 Badajoz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ayer por casualidad os leí y hoy he visto esto en viajerospiratas.com Es una tarifa error de vuelos a Tailandia, por si os viene bien alguna, espero que cuando lo veais no lo hayan quitado, lo suelen quitar rapido este tipo de tarifas. Un besito y espero que os ayudehttps://www.viajerospiratas.es/vuelos/tarifa-de-error-vuelos-open-jaw-a-tailandia-desde-solo-188-euro-ida-y-vuelta-paris-bangkok-tokio-paris_4765?utm_source=facebook&utm_medium=socialorganic&utm_campaign=es_10_th_both_deal_tailandiaerrorfare_kayak-wl-es_thailand_bangkok___sh&utm_content=4765
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas en agosto no? Que bien saber que hay gente que aún no tiene cerrado el viaje ,por que yo me agobio últimamente mucho con eso.Me han contestado a los emails al día siguiente ,algo que me sorprendióPor ahora vamos 1000 por persona sin vuelos,pero tengo ver bien los hoteles ya que seguramente cambie el de la isla o alguno.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso pienso yo también ,en hacerlo por mi cuenta!!Pregunté en una agencia que es de allí y me salía súper caro,ya después de investigar tantiiiiisimo también me he planteado en hacerlo por mi cuenta, pero con todo cerrado desde aquí, es que no nos gusta ir sin saber que vamos a hacer ni dónde vamos a plantar el huevo.Soy muy calculadora y si no es que no voy agusto. Pero contacte con esta empresa y me han contestado al día siguiente todos los emails y por ahora me a parecido bien de precio.Vas a ir a alguna playa?Llegaríamos allí el 25de julio
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy pensando lo...Pero la verdad es que me meto en paguinas y foros y creo q podré montarme yo el viaje sobre la marcha....Me ralla mucho estar agusto en un sitio y tenerme que ir porque he contratado todo ya organizado...Así que llevaré todo bien apuntado...Y fluiremos. Cuando vais?Yo del 20 de junio al 12 de julio
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pendiente contactar con ellos porque también queremos Tailandia y me parece una idea genial poder personalizarlo además de tener a alguien de habla hispana jeje las referencias que tengo de ellos son buenas pero no puedo decirte más... Si no es indiscreción más o menos que presupuesto te han pasado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración