Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raul
Novio Principiante Septiembre 2017 Albacete

Muñeco para tarta medieval

Raul, el 30 de Enero de 2017 a las 09:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola a todos.

Este año me caso ,y mi boda será una Boda Medieval. Ya casi tengo todos los detalles principales y he empezado a buscar los detallitos de la boda, y uno de ellos, es ¿qué muñeco poner en una tarta medieval?

En principio me gustararía poner algo acorde a la temática de la boda, pero no encuentro nada por Internet que me cuadre. ¿Alguien me podría ayudar con esto?

Muchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Adrian, el 25 de Noviembre de 2019 a las 17:48
  • Adrian
    Novio Principiante Octubre 2021 Zaragoza
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muñeco para tarta medieval 1por si aún no tienes en Amazon he comprado este y otro de rey. Aún no me ha llegado...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo tambien tengo el mismo ploblema. lo tendria que comprar en Valencia


    ¿qué muñeco poner en una tarta medieval?

    En principio me gustararía poner algo acorde a la temática de la boda, pero no encuentro nada por Internet que me cuadre. ¿Alguien me podría ayudar con esto?

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo el mismo problema, no encuentro las figuras acordes con la boda medieval, alguien me puede ayudar? gracias

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raul! Smiley laugh

    ¿Entre las empresas de tartas (en esa categoría también hay de figuritas) que se anuncian en el portal has mirado? Te los paso y así puedes echar un ojo a fotos, información, promociones, recomendaciones... También puedes pedir presupuesto y asesoramiento.

    Tartas de boda Albacete

    Promociones para Tartas de boda Albacete

    Y por aquí hay algunos debates con ideas para temática medieval Smiley winking

    Especial bodas temáticas: Medieval

    Cake topper frikis

    Pasó mi boda celta medieval!!

    Boda fantasía medieval

    Novias Celtas y Medievales

    ¿Te falta alguna otra cosa?

    ¡Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raul!! Enhorabuena por vuestra boda!! Nuestra boda va a ser estilo medieval, que detalles teneis ya hechos? Podemos compartirlo por privado si quieres y asi nos damos ideas jeje, que este estilo de bodas escasean por aqui jeje.Mira nosotros hemos encargado la tarta en dulces mágicos Patricia estan en Alcala de Henares, nuestra tarta va a ser estilo medieval y los muñecos totalmente personalizados, les mandamos nuestra foto de los vestidos y nuestra cara y nos los hacen tal cual vamos a ir, si te interesa se que hacen encargos solo de muñecos.
    • Responder
  • Raul
    Novio Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, mandamelo. Muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Navarra
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos chicos que te hacen la figuras que quieras con tu cara y todo. Si quieres te paso la pagina por privi.
    • Responder
  • Raul
    Novio Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El enlance que me mandaste ya los había visto, pero no me acababan de cuadrar, pero no había caído en los fofochas. Muchas gracias

    • Responder
  • Raul
    Novio Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, este se asemeja más a lo que yo busco. Provaré en las tiendas disney que conozco a ver si las encuentro, y espero que tu puedas darle uso pronto Smiley smile

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por varios motivos anulamos nuestra boda que también iba a ser de temática medieval, estos son los muñecos de la tarta que compramos. Para aquel entonces viviamos en el sur de Francia, en toda la zona cátara y encontramos estos muñecos en un souvenir de Carcassonne, son los típicos muñecos de plástico tipo los que puedes encontrar en la tienda Disney de varias princesas. Espero poder darles uso muy prontoooo ^^

    Muñeco para tarta medieval - 1
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me ha salido la foto de las fofuchas, perdón. Te la añado aquí

    novios medievales

    novios medievales

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto estos, o puede hacertelos en plan fofucha personalizados aunque seguro que es más caro

    http://www.abalibodas.es/detalles/paso1/Munecos-de-tarta/Figura-Novietes-Medievales/120/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración