Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid

Boda fantasía medieval

Tatiana, el 12 de Enero de 2017 a las 23:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola, estoy planeando mi boda para mayo 2018 y la queremos temática de fantasía medieval donde los invitados uedan venir disfrazados junto a nosotros y quería saber si alguien había hecho algo parecido y podía darme algún consejo

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Octubre de 2018 a las 15:24
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros estamos a ellos y vamos con tiempo de morir en el intento, donde nuestros para conseguir los detallitos? Y el traje del novio? Yo el mio lo tengo y ya encaja en la temática xD mil gracias!
    • Responder
  • Jen Ac
    Novia Novata Septiembre 2018 Cantabria
    Jen Ac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo miraré sin falta, muchas gracias!!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Glencara no lo miramos, ya que las cogimos en tualianza.com
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a anillos, mi prometido diseñó el de compromiso como el del reino zora de la leyenda de zelda, pero las alianzas son más normalitas con el símbolo de la trifuerza (del mismo juego) por fuera
    • Responder
  • Jen Ac
    Novia Novata Septiembre 2018 Cantabria
    Jen Ac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estoy mirando los anillos de Glencara. Al final los cogiste alli? Si es así qué tal eran? El servicio de reparto fue bien? Un saludo!
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya tenemos el lugar, gracias

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info, el caterin lo lleva los mismos de la finca y el vestido me lo voy a hacer yo misma.

Le echare un ojo a todo lo que me has dicho

• Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes contactar con catering Lucia y Joaquin. Se encuentra en los proveedores. Ademas del catering cuentan con fincas en las que hacer tematica medieval. Creo que tambien tienen contacto con una empresa organizadora si estuvieras interesada. Para el vestido elegi a Elvira Mallenco tambien en proveedores, y no puede hacer mejor eleccion. Me lo hizo a medida y con ese toque medieval que no encontraba. Hizo hasta el de mi marido e impresiono mas q el mio jijijiji

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tatiana! Smiley laugh

Mira, aquí hay debates sobre temática medieval a los que puedas echar un ojo para coger ideas e inspirarte Smiley smile

¿Quién hará una boda medieval?

Especial bodas temáticas: Medieval

Nuestro sello de boda medieval - juego de tronos

Guion ceremonia medieval

Pasó mi boda celta medieval!!

¿Tú también llevarás un vestido medieval?

¡Muaaaak! Smiley kiss

• Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosasa si quieres una boda medieval te recomiendo que mireis para el banquete las cuevas del principe hacen bodas medievales y es increibleeeee lo bonito ke es yo celebro mi boda en su finca y es una preciosidad
    • Responder
  • Minie
    Novia Experta Septiembre 2017 Zaragoza
    Minie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas.

Nosotros vamos hacerla medieval, como en zaragoza ahi pocos castillos cerca, hemos alquilado una finca pequeña que nos deja hacer el catering medieval. La empresa del catering es la misma que nos hace la ceremonia medieval, decoracion y trajes para los invitados (20 euros por persona), estamos encantados con ellos.

Por ahora todos nuestros invitados estan ilusionados, porque es algo que se sale de la normalidad. Ademas el facilitarles el alquiler de los vestidos y por ese precio (mas barato que si se compraran un vestido/traje para la boda).

Nuestros trajes no estan dando mas problemas, puesto que no sabemos si alquilar o hacernoslos.

• Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original tu idea me gusta seguro que sera inolvidable¡¡¡
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos más pensado la parte fantasía que la medieval, haditas caballeros con armadura, reyes, ninfas... Ese tipo de cosa, más en plan bosque encantado. Ya tenemos a todos los allegados informados y de momento michas pegas no ponen. Iré viendo lo que me habéis pasado. Gracias
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, a los invitados siempre les sale más barato comprarse un disfraz que un traje o vestido de boda, no creo que te pongan pegas

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces una boda temática. Finca, barbacoa. Y un disfraz medieval sale de 15 a 20€ barato... Si no se quieren gastar. Y no te dejes influenciar de los comentarios que te dirán.... Si yo quería lucirme... Qué ahora tengo que buscar... Hacer lo que os guste a vosotros y el que quiera estar. Estará. Sino os volverán locos. Todo suele ser de barro y alquilan hasta carpas medievales. En ojos negros de Teruel hay una tienda, eso si la ropa.... Carilla pero bueno para gustos... Igual el traje del novio te interesa, y tu de novia medieval. Qué bonito. DisfrutarloSmiley love mucho, yo estoy en una asociación medieval y me encanta vestirme y no suelo gastarme mucho.
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no haremos boda medieval, pero nos casaremos por el rito celta, y le daremos un pequeño toque, no se encuentran muchas cosas, salirse de lo habitual es siempre complicado, te paso esta pagina a ver si te da alguna idea : http://costureroreal.bigcartel.com/category/weddingNuestras alianzas serán anillos claddagh http://www.glencara.com/claddagh-rings.html#/page/1https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anillo_de_Claddagh
    A ver si OS da alguna idea! Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero es tener el sitio para celebrarlo. En Madrid hay varios con estilo medieval, nosotros nos casamos en el Castillo de monteviejo que es super medieval, luego hay otro que se llama el manjar de talamanca.En cuanto al tema de que la gente vaya de la temática yo te digo nuestro caso, en principio queríamos que todos los invitados fuesed también de la época, pero cuando empezamos a comentarlo la gente nos decia que iba a ser un rollo el tener q ir vestidos asi, que habra gente que no quiera, y que mucha gente como tendra que gastarse mas dinero en alquilar o comprar el atuendo, menos te dan luego, total que al final dijimos que si que la boda era medieval pero que la gente fuese vestida normal y los unicos que vamos vestidos de medieval somos mi prometido y yo y asi menos jaleo. Pero si los vuestros estan de acuerdo seria genial.Respecto al tema del vestido de novia, no se si lo quieres vestido de novia novia, el mio es un vestido de novia estilo medieval, me lo estan haciendo en Marina Arcos, esta aqui en proveedores.El traje de mi prometido se lo van a hacer también en Cornejo.En cuanto a la decoración mucha arpillera y madera jejeje.Y no se si tienes alguna otra duda.Si contestas dale a responderme a mi directamente que si no, no me entero jeje
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera no se bien como buscar la verdad, llevo tiempo mirando cosas y me he liado un poco
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una boda medieval, que dudas tienes? Dime en que te puedo ayudar
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas en Google tienes tiendas especializadas en Madrid. Busca también en proveedores de la app pq yo lo vi una vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa