Duendecilla
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Muñecos de la tarta bombero

Duendecilla, el 16 de Diciembre de 2013 a las 23:55 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Guardado
Responder

Hola !!!

Necesito que me echeis una manilla, mi chico es bombero y me encantaría sorprenderle con una figurita de bombero y novia en la tarta.

Ya he visto alguna x internet pero no me han gustado y como q las fauchas no me cuadran mucho...

He pensado patearme las pastelerias , y tiendas donde puedan vender figuras de este tipo por el centro de Madrid, y sino dejarlo x imposible Smiley cry .

Si alguna sabeis alguna tienda me hariais un favor grandote... mil gracias

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 24 de Abril de 2014 a las 16:29
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2014 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola!has pensado en los playmobilpodrias poner el bombero y otra con tu profesión.
    Un saludo

Muñecos de la tarta bombero - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

Mira esto! A lo mejor puedes personalizarlo de tal manera que el novio parezca un bombero Smiley winking Solo son 9.95€ y gastos de envío a parte (que no sé cuánto es...)

A mi me ha parecido buena idea y me he acordado de ti, así que yo voy a ver si puedo crear mi pocoyó Smiley xd

• Responder
  • Duendecilla
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    No...:'( no he encontrado nada..esas figuras ya las vi, pero salen un poquito caras Asiq desistiré y me confirmare con lasS q nos den en la finca..muchas gracias x la información Marina
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

Hola! Encontraste la figura de bombero? No sé cuánto tienes pensado gastarte o si esta te gusta, mira:

http://www.vasara.es/figuras-tarta/839-figuras-de-novios-bombero.html

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar

Hola guapa. Yo hago fofuchas personalizadas, pero por lo que dices no te terminan de gustar. Hay otras artesana que las hacen de fimo o de arcilla, que quizá te gusten más. No desesperes, seguro que buscando encuentras lo que quiere.

Un saludo guapa.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar

Seguro que alguna pastelería que se dedique a trabajar fondant te las pueden hacer, espero que tengas suerte!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna Online ·
    • Denunciar

Hola Veronica!!! En tiendas físicas no sé en cuál podrías encontrar esta figurilla... prueba a mirar en tiendas de detalles donde hayan muñecos para tartas a ver si hay suerte!

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas/madrid

• Responder
  • Duendecilla
    Duendecilla ·
    • Denunciar

Muchas gracias!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar