Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2021 Madrid

Muñecos de tarta nupcial.

Cristina, el 14 de Febrero de 2020 a las 22:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Hola a todxs.

Estamos buscando muñecos para la tarta personalizados.

Tenemos dos perros y un bebe que nos gustaría que estuvieran, y nosotros somos rockera y flamenco.

Sabéis donde los podemos conseguir o quien los puede hacer?

Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Febrero de 2020 a las 13:29
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Tartas de boda Madrid

Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley shame

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

¿Ya sabéis de qué sabor será la tarta de vuestro día B?

¡Un besito! Smiley shame

• Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho el debate para preguntar si sabéis dónde comprar playmobil de boda para decorar la tarta también. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina
    Puedes contactar con Rogelidades, hacen muñecos personalizados!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fenomenal. Ya hemos pedido un par de presupuestos, a ver qué nos cuentan. Muchas gracias a todas.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica en Instagram que hace muñecos personalizados (aunque no puedo decirte precio), se llama Nh2igual, hace auténticas preciosidades, incluso funkos personalizados. Tuvimos unos para regalar que los pedi a una chica en Facebook que se llama Kasudima, eran de la Novia Cadáver, Víctor y Emily concretamente, creo que tengo una foto en mi perfil por si quieres verlos. Esos si te puedo decir el precio, cogí los más caros porque también eran los más grandes, de 60cm de alto, y con envío nos salió en 64€, aunque tienes la opción de 50cm, por 54€ con gastos de envio.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los esta haciendo la casita de puli de Facebook, pero no se si tendrá todavía huecos en la agenda
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo también los queriamls personalizados. Preguntando vimos a varias chicas que los hacían, pero para mi parecer unn poco caros.... Al final saldrán 5 minutos encima de la tarta para ese dineral.... Cogimos una figurita que nos costó 9€ y la hemos personalizado con muñequitos y accesorios y pintura acrílica! Y oye, ni tan mal! Ha quedado muy graciosa, y nos hace el apaño.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hice una chica que conocimos en facebook. Nos costo 120€ pero tiene unas manos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina he visto varios sitios pero salen carilllos la verdad...y cuantos más muñecos más caros..al menos para mí no se cual es tu presupuesto para ello. Mira en rogelidades en face por ejemplo, si usas el buscador de Google te salen un monto de sitios. Suerte. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración