Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Muñecos novia cadaver!

Anna, el 3 de Febrero de 2015 a las 10:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenos dias!!! alguien sabria decirme donde encontrar esta figura para regalar a una pareja el dia de la boda? me gustaria que no fuera un precio muy elevado ya que es como detalle, pero es que a ella siempre la hemos llamado asi y me hace gracia.

Gracias!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Anna, el 4 de Febrero de 2015 a las 17:31
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, ya pense en esa opción pero no me acaba de gustar, creo que ya he aburrecido un poco tema fofuchas jajajajaja

    • Responder
  • Beaa
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la quieres en fofucha, mira en facebook creandoilusiones hacen muchos personalizados. Yo he visto un jack y regalé un eduardo manos tijeras chulisimo.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas baratas no creo que las encuentres porque yo en su momento no encontraba precios mas bajos de 100, porque los que eran mas bajos eran fofuchas o de fimo y yo queria los originales; lo bueno es que ahora le hemos puesto de nuevo el lazo y es un adorno de nuestro arbol de navidad, ademas tiene la melodia y todo, yo estoy enamorada y encantada con ellas y no ocupan mucho
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en eBay los de pesadilla antes de navidad. Jack y sally. Y son oficiales.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta pagina he visto que te las hacen:

    http://personalizatutarta.blogspot.co.uk/2012/12/proceso-de-construccion-de-altar-para.html

    y oh my cake tambien la hace!

    aqui en este debate hablaban de esas figuras para la tarta, no se si diran algo util de donde conseguirla. echale un vistazo: https://comunidad.bodas.net/debates/desesperada-con-las-figuras-de-la-tarta--t26864

    luego la puedes conseguir en amazon, ebay, y etsy.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estas son geniales, pero que rabia que ahora este el doble de caro, porque si fuera 24€ me iria genial pero este precio ya me pica mas para un detalle como gracia, pero es que me encanta, jooooo!!!!!!!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon te he puesto mal la web es: ornamentmall.com
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quieres te puedo buscar el libk de las que yo compre (mis figuras fueron la novia cadaver) pero han subido el precio al doble de lo que me costaron a mi, a mi me salieron mas o menos con gastos de envio por 24£ o asi. Mis figuras eran adornos de navidad pero les quite el lazo y eran perfectas. LA Foto que te he puesto es actual de la web: ornamentalmall.com Las mias son las del piano.
    Tambien las tienes en ebay si pones the corpse bride wedding cake o solo corpse bride wedding te salen muchas cosas pack con copas y figuras, esto es mas caro rondan los 130-200 €.

    Muñecos novia cadaver! - 1
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero castillo de QUIERO ALGO AZUL te hace lo que le pidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración