Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya

Desesperada con las figuras de la tarta!

Leire, el 26 de Enero de 2012 a las 16:34 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 45

Hola a tod@s:

me estoy volviendo loca con las figuras de la tarta, se que es un capricho, pero como soy ilustradora quiero algo que me identifique. se que es dificil, pero como soy muy cabezona quiero conseguir las figuras de Victoria y Victor de la novia cadaver. he estado buscando por bilbao, creo en todas las tiendas posibles, fnac, en el casco viejo... y nada. incluso por internet pero las que yo quiero en españa no hay y las que he encontrado en estados unidos no me las mandan. ademas que tienen un precio desorvitado. victoriavictor

estas son las figuras que necesito. las habeis visto en algun sitio? me ayudais? gracias

45 Respuestas

Última actividad por Regina, el 22 de Julio de 2014 a las 10:22
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que las hayas encontrada seguro que son preciosas, ya nos enseñaras las fotos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    Auer encontré unas muy bonitas y no muy caras en ebay de pesadilla antes de navidad, así que me he comprado esas. Cuando me lleguen pongo fotitos.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo las mias son las de victor y emily que puedes ver en mi perfil, esas me costaron 24$ mas gastos de envio en total fueron 33.50; ahora las han subido bastante en la misma web ahora mismo están por 44 mas gastos de envio. La web es: http://www.ornamentmall.com/2010-Corpse-Bride-A-Spirited-Duet-Magic_p_6944.html

    aqui tienes todo tipo de cosas de boda de la novia cadaver (las figuras son carillas): http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xthe+corpse+bride+wedding&_nkw=the+corpse+bride+wedding&_sacat=0&_from=R40

    y en esta página tienes de todo tipo de objetos y coleccionables de pesadilla antes de navidad: http://www.nightmarebeforechristmasboutique.com/Shop/Nightmare_Before_Christmas_Collectibles

    tambien en ebay si pones en el buscador: nightmare before christmas wedding te salen mil cosas de objetos de boda como el caso que te he puesto antes de la novia cadaver

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontado algo así en uno de estos foros! a ver si te sirve.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-427259846-el-cadaver-de-la-novia-set-conmemorativo-2-pack-_JM

    http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=el+cadaver+de+la+novia&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xcorpse+bride+toppers&_nkw=corpse+bride+toppers&_sacat=0

    Aqui te dejo el más completo

    http://www.ebay.com/itm/CORPSE-BRIDE-WEDDING-CAKE-TOPPER-KNIFE-SET-GLASSES-GUEST-BOOK-/221273121153?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3384e7e181

    espero te sirva!

    • Responder
  • Anastasiya
    Novia Principiante Agosto 2014 Sant Julia de Loria
    Anastasiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que las figuras densas tartas están muy mal en el mercado, la que te gusta no la encuentras y las que hay son muy sosas y muy vistas... Alguien ha pensado en abrir una tienda con los muñecos? Porque sería un buen negocio
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me puedes decir a través de qué web los conseguiste? yo estoy venga a buscar y nada. Me da igual que sean Victor y Emily que Jack y Sally (de pesadilla antes de navidad)

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo a Victor y a Victoria, con el vestido de la foto, no el de novia. Si a alguien le interesa, por favor que me escriba un whatsapp al 617 742 603!

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://www.retroactionfigures.com/index.php?main_page=index&cPath=35_125

    aqui las cogi, pero Victor no esta disponible

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido para la mia a victor y emily a traves de una web, realmente son un adorno de arbol de navidad pero le he quitado la cinta y estan listos (hay fotos en mi perfil); si quieres a victoria pues tendra que ser en ebay pero son mas caras si en ebay pones corpse bride wedding y seleccionas en todos sitios te aparecen figuras de tarta y todo
    • Responder
  • Melania
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor podrias decirme de que pagina as comprado a victoria y a victor de inglaterra, es que me estoy volviendo loca , en todos sitios los veo agotados y quiero unos para mi tarta, por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria y si pudieras decirme donde los cojiste mas aun.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro Maria!! Ya me contaras que tal!!

    Un besote!!!

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    !!Que bonitas!!! me encantaría poder tenerlas también en mi tarta me encantó la pelicula y me parecen preciosas, las habeis conseguido alguna??

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiese encantado tener stas figuritas!! Yo m disfrace d novia cadaver hace un año xq m ncantaba la peli,y siempre m llamaban asi n los preparativos,jeje..algo lokilla...
    te animo a q sigas n la buskeda,seguro q le ncanta a tu chico!
    • Responder
  • Ra Ve
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Ra Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en que web localizaste estas figuras????

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tambien llevo tiempo buscando estas figuras. Me podías decir por favor donde las han conseguido? En qué pagina. Muchas gracias por la ayuda

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, la verdad que están muy logradas.. en principio no quería que fueran de fieltro pero como me han llamado la atención me he pasado por su web.. son muy caras!! pide 120 mas gastos de envio y las figuras originales me piden eso...

    Igualmente muchisimas gracias

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Beatriz, les acabo de enviar un mail para ver que tal...

    Os mntengo informadas

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUIERO DARLE LAS GRACIAS A LA NIÑA QUE ME HA RECOMENDADAO A LA CHICA DE BARCELONA QUE HACE MUÑEQUITOS DE NOVIO PERSONALIZADOS A PARTIR DE FOTO. VA A SER UN SORPRESON PARA MI CHICO EL DIA DE LA BODA CUANDO CREA QUE TENEMOS UNOS MUÑECOS Y TENEMOS NUESTRAS CARAS Y LOS PERRITOS... OS LA RECOMIENDO...CUANDO LOS TENGA PROMETO COLGAR LA FOTO!!

    **********@*****.** ESTA ES LA DIRECCION DE LA CHICA

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, PRUEBA CON LA PAGINA WWW.MOLDESYREPRODUCCIONES.COM

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta complicadisimo conseguirlas. has mirado en ebay? y en fnac? de vez en cuando traen en merchandaising. es quedon yo las compre victoria ya no hay y emily tampoco, y no es la que tu quieres. suerte!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a mirar porque no las encuentro en ningun sitiio... muchas gracias!

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto esas figuras en la tienda IMAGÉNES aquí en Valencia, no sé si allí tendrás. Pero mira en tiendas donde vendan comics y demás, suelen tener de todas las figuritas!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, necesito ayuda urgente!!


    Quiero regalar a mi hermano y cuñada la figura de novios de la novia cadaver, pero no se donde mirar ya! he visto este debate y tengo otra vez una pequeña esperanza de encontrarlos..

    Alguna me puede decir donde comprarlas?Estas son las figuras que quiero regalar.

    images?q=tbn:ANd9GcSLNU5QGlCAMUI6H1c_4M9

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no no. Yo solo he tenido que pintar el vestido de la muñeca.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Mayo 2013 Cádiz
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leire eso lo has hecho tuuuuu????que maquina eres...con que lo has hecho?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho tu idea!!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado perfectas, me encantan.

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! lo mio me ha costado....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado muy bien!me alegro de que las encontraras al final

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo prometido es deuda, aunque mas vale tarde que nunca. este fin de semana he pintado el vestido de la muñeca asi que os pongo la foto de como han quedado. espero que os gusten:

    muñecos de la tarta

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os voy a subir una foto, son las mismas que he puesto en el debate. son de unos 15 cm mas o menos pero no les voy a poner la bola del mundo y los demas complementos. simplemente iran ellos. ademas son articulados, tengo que pensar como ponerlos... este viernes he empezado aerografia, por lo que todavia no me veo capacitada para pintar el vestido de blanco. esperare algo mas para ello...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración