Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Viviana
Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria

Muñecos tarta de bodas

Viviana, el 6 de Septiembre de 2012 a las 15:49 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 10

Hola, alquien me podría decir donde comprar en Las Palmas muñecos bonitos para mi tarta, al principio pensábamos en hacerlos personalizados pero nos salen 200 € y se nos va de presupuesto, así me gustaría saber en que tienda comprar unos muñecos graciosos y coquetos, un saludos

10 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 2 de Enero de 2018 a las 13:28
  • Noemi
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALIEXPREESS!!!!! hay mil figuras y si teneis algún hobbie seguro q hay. nosotros hemos comprado dos surferos dándose un beso

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2017 Las Palmas
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no puedo verlo por face, otra forma de mirarla?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Islas Baleares
    Laudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es menos de 200 euros seguros

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Islas Baleares
    Laudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    mira que yo conosco un sitio donde los hacen personalizados y depende de lo que te quieras gastar

    Se llama Magame está en Telde , esta es su pagina

    https://www.facebook.com/at.complementos

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viviana, yo también los quería personalizados pero se salen de nuestro presupuesto, por lo que he seguido mirando pero no veo nada original que se ajuste a nosotros. El otro día de casualidad vimos unos muñecos a los que puedes personalizar la cabeza, sólo vienen los cuerpos y en la cabeza pones una foto de la pareja tipo carné o lo que quieras utilizando la imaginación. Me costaron menos de 10€ y fue en una tienda de Multihogar del c.c. La Ballena. Bss.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira esta página de facebook, Fati Fucha Creación, a mí me regalaron unos muñecos por mi cumple y están geniales, no te puedo hablar de precios pero puedes preguntar..

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo los he comprado por internet en dulcedecoración son personalizados y yo estoy encantada con mis muñequitos .. me han salido por 98euros más 20 de envio.. voy a ver si puedo subir la foto de ellos a mi perfil...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo azul en facebokk colocas esto y se llama veronica nosotros cogimos el mas barato pero claro te cobran el traslado al ser una empresa de transporte y creo que cuando llegue tambien tienes que pagar gastos aduaneros le puedes escribir y ella te informa gracias

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el mirador hay una tienda de cosa par aboda bautisos y todad esa cosita y tiene un catalogo con varios modelitos y a bune presio si no me quiboco no se pasan ninguno de los 50e

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viviana!!! Pues la verdad es que yo no sé de ninguna... Pero seguro que alguien te puede ayudar!! Smiley smile Mucha suerte y ya nos contarás dónde los encuentras!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración