Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maru
Novio Novato Julio 2019 Cádiz

Museo de la Atalaya - Palacio del tiempo (jerez)

Maru, el 6 de Septiembre de 2017 a las 15:32 Publicado en el Grupo Cádiz 0 4
Hola a tod@s. Mi pareja y yo nos casamos en 2019 y ya hemos empezado a mirar diferentes sitios de banquete por Cadiz provincia. Investigando me encontre con el Museo de la Atalaya en Jerez de la Frontera. Ahora mismo estan en obras en el salon principal hasta mediados de 2018. He visto alguna que otra foto por internet pero muy poca cosa. Alguna lo ha visitado y me puede hablar del sitio? O si alguien se ha casado alli y tiene fotos. Muchas gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Enero de 2020 a las 21:17
  • Alejandra
    Novia Novata Junio 2021 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estoy interesada en el Museo de la Atalaya, se supo alguna información?🙂 me caso en 2021. Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2019 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es precioso pero ahora mismo no lo alquilan ni saben cuando van a poder hacerlo...
    Dependen del ayuntamiento o la junta y hasta que no autoricen las obras ( y el dinero que conlleva claro esta) no hacen la obra.. asi que.. por si acaso mira otro sitio
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maru! Smiley smile

    Aunque es un poco antiguo he encontrado este debare donde se habla del Museo de la Atalaya. Te lo paso para que puedas leer opiniones y preguntar por más información Smiley winking

    > Boda en jerez(ayuda!)

    ¿Y a ti qué es lo que te ha gustado de este sitio?

    ¡Un beso guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa te cambio si eso al grupo de Cádiz y así las novias de tu provincia pueden ayudarte más fácilmente!!

    Mucha suerteSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración