Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

Musica

Estefania, el 29 de Septiembre de 2014 a las 00:20 Publicado en el Grupo Asturias 0 21
Me caso en peñamea y estoy buscando buena empresa para la musica, que amenicen la fiesta y que se entreguen al 100%

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Abril de 2015 a las 17:54
  • S
    Novia Principiante Agosto 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lamentable. ¿Y encima te dio excusas después para devolver el dinero? Yo no sé cómo reaccionaría. Me alegro de que pudieras seguir con la boda sin más contratiempos, pero menuda faena

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, paso de verdad y te puedo asegurar que lo mal que nos sentimos al llegar a la ceremonia y no ver al dj, y durante todo el aperitivo intentando ponernos en contacto con el, tanto nosotros como la chica del hotel, no se lo deseo a nadie. La musica fue una de las cosas a las que mas importancia dimos durante todos los preparativos y fue lo unico que no salio bien aunque eso si, tenemos unos familiares y amigos que no nos los merecemos porque finalmente pudimos tener musica para todos los momentos importantes (a partir de la comida, claro) gracias a ellos y por supuesto que a eduale dj no se lo perdonare nunca, no solo por lo ocurrido ese dia si no tambien por el comportamiento posterior, dando largas y excusas para devolver el dinero.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Madre mía acabo de flipar. Estaba mirando en los posts que hablan de djs y me encontré con esto. ¿Pasó de verdad? Porque menuda faena.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace un par de semanas. Mi dj fue dj Montes: ESPECTACULAR. La fiesta duró hasta las 6 de la mañana y todo el mundo estaba animado. Hicimos alguna coreografía q nos lo.pasamos genial, no faltó ninguna de las peticiones y dedicatorias q pedimos.... En fin 150% recomendable
    • Responder
  • Ares
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 3 de Julio! Smiley shame

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas?yo tb soy de peñamea 2015
    • Responder
  • Ares
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo recomiendo a DJ Montes, los conocí en una boda en el Peñamea y me encantaron porque amenizan un montón con sus coreografías, esto fue hace 2 años y ese mismo día mi chico y yo decidimos que los llamariamos para nuestra boda, este año decidimos casarnos el año que viene en el Peñamea, y nada más salir del restaurante con la fecha definitiva llamamos a Dj Montes jejeje.

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo tmbién a 3event (siempre ando citando tus post jajajaja) y de momento no me casé pero vamos...sus videos por youtube es´tan para verlos y darte cuenta que es de 10, y él un encanto

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo te recomiendo Lobo Music. El dueño de la empresa se llama Javi Lobo, y es un chico muy majo y se entrega bastante en el trabajo. Tiene otro chico trabajando con el.

    Me coincidio que fuese el dj de la boda de una amiga, y ahora lo contraté para la mía. me lo recomendo mucha gente, y de precio muy bien

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo faenón, no me quiero ni imaginar. Espero que no afectara mucho al resto de la boda

    • Responder
  • E
    Asturias
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero pedir disculpas desde aquí nuevamente a Carmen e Iván, realmente lo que me pasó ese día es algo lamentable y para lo que ya he tomado medidas para que sea la primera y la última vez que ocurra.Llevo tres años sonorizando eventos y este verano la carga de trabajo se me fue de las manos , ese día paso lo que nunca tenía que haber pasado,realmente no debería haber aceptado la actuación del día anterior y más sabiendo que iba a terminar a las 8 de la mañana fue un error y no me queda otra que asumirlo porque esto tira por la borda un laborioso trabajo de tres años, en los que como dice Carmen todo habían sido buenas críticas y clientes muy satisfechos con nuestro trabajo y con nuestro trato pero hay que estar a las dudas y a las maduras y reconecer que mis errores pueden arruinar el día más especial de una pareja y por supuesto he de poner los medios para garantizar que esto nunca más va a pasar.

    He cancelado todas las actuaciones previas a una boda y he contratado a otros dos dj´s para que esto no vuelva a suceder y así poder seguir dando el servicio que hasta ese día había sido tan bien valorado en bodas anteriores.

    Carmen lo siento mucho, entiendo tu enfado y me parce bien que lo hayas trasladado aquí,

    Un saludo

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca meca..... Pero este Dj es empresa o solo el?
    No tiene excusa...yo por si las moscas prefiero q por lo menos tengan 2 Dj, por lo q pueda pasar...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo también me caso en el Peña Mea, el 11 de Julio de 2015. Hemos contratato JC Eventos, es un chico majísimo, me inspira muxa confianza y se adapta a todo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me casé en el peñamea y contrate al mejor DJ fue maravilloso 3event habla con ellos, mira sus videos por YouTube no te arrepentirás, la mejor fiesta de mi vida!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Madre del amor hermoso! Pero ¿cómo puede haber gente así? Hoy en día cualquiera se las da de profesional y va engañando a la gente. ¿En qué tipo de fiesta estuvo pinchando para quedarse dormido hasta las 5? Muy lamentable, de verdad. Está bien que lo cuentes porque si no, se lo volverá a hacer a otra pareja

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros tambien lo cogimos a el. Pa mi tiene las 3B, bueno, bonito y barato jeje
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!!!!!!!

    Yo le planto una demanda....es que te puede arruinar el dia!!

    Qué gentuza
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien le hemos cogido a el, me parece un chico super amable y un gran profesional, yo lo recomiendo 100% y de precio de los mejores

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te voy a decir a quién NO contratar, DJ Eduale; nosotros lo contratamos viendo todas las críticas positivas, el trato con el fue excelente, todo perfecto y el día de la boda no se presentó!!! Le habíamos contratado para todo el día, ceremonia, aperitivo, etc. etc. con u montón de temas escogidos para cada momento porque para nosotros el tema de la música era primordial y no apareció. Toda la ceremonia sin música, el aperitivo, intentando localizarle pensando que podría haber tenido un accidente o algo así, toda la gente de la boda intentando ayudarnos y buscando soluciones para tener música al menos por la tarde. A las 5 de la tarde nos manda un mensaje diciendo que lo siente, que acaba de despertarse y que si queremos que vaya. Imaginaos que panorama. No quisimos denunciarle porque sólo queríamos olvidarnos de él, le dijimos que nos devolviese el dinero y estuvimos 15 días para conseguirlo, mandando mensajes y amenazandole. Su excusa es que el día anterior estuvo pinchando hasta las 8 de la mañana y se había quedado dormido; muchas disculpas, muchas excusas pero nuestra boda no se repetirá y los que pasamos el agobio y el sofocón fuimos nosotros. Tuvimos un gran día gracias a la gente que nos acompañó, al restaurante y demás porque todo salió perfecto, fue divertido, emocionante... pero eso no lo perdonaré en la vida.

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a bodas y eventos asturias, cuidan el más mínimo detalle, animación de 10!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo a JCeventos. Es el que hemos elegido nosotros. El chico se llama Juan y se adapta a todo lo que queremos y el trato es fenomenal, super atento y pendiente en todo momento de ayudarte en todo lo que pueda.

    https://www.bodas.net/musica/jc-eventos--e51551

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración