Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2023 Cáceres

Música

Laura, el 21 de Mayo de 2021 a las 17:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chic@s!!



Tengo dudas sobre la música, no quiero la tipica mini orquesta que se baja y anima haciendo bailes tipo paquito el chocolatero. Quiero algo mas bonito, rspecial, que nos aconsejen y nos acompañen que el estilo sea variado y la puesta en escena moderna (no el tipico telon negro con focos de colores colgados)
Me aconsejais?Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Mayo de 2021 a las 11:16
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya!

    Te comparto los proveedores del portal para que podáis ver diferentes opciones 😍

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Cáceres

    ¿Y con qué canción entrarás a la ceremonia? 😜

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he visto lo que dices, a excepción de lo del paquito el chocolatero (en la mía no puede faltar). Nosotros tenemos dj, ya que la finca dispone de una discoteca, por si te sirve...


    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que el video no esta disponible
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ellos!! Por si quieres curiosear, pero también versionan para la barra libre y son más cañeros nosotros esq lo queremos para el cóctel 😆https://m.youtube.com/watch?v=-qbdbfiaarg&feature=youtu.be
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha las para la barra libre? Nosotros hemos contratado un dúo de música en directa saxo + percusión que son la caña!! Son Saxfox están aquí como proveedor
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tirar de Dj con una plataforma que es lo más típico en bodas. Además es mucho más económico, después también tienes agencias de este tipo de eventos que te ofrecen más cosas como: juegos de luces, cabinas de neón, bailarines, pistolas CO2 lanza humo, de todo lo que te puedas imaginar. Nosotros hemos contactado con un par de agencias y la verdad es que es mucho mejor que una orquesta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración