Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
Alejandra, el 25 de Octubre de 2022 a las 13:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola chicas como vereis estamos muy perdidos, hemos ido a pocas bodas estaba buscando Dj para la barra libre para el coctel queremos contratar a un grupo flamenco pero hablando con el Dj me han surgido las dudas me caso en una finca y no tienen altavoces para poner nuestra propia música como...

Hola chicas como vereis estamos muy perdidos, hemos ido a pocas bodas

estaba buscando Dj para la barra libre

para el coctel queremos contratar a un grupo flamenco

pero hablando con el Dj me han surgido las dudas

me caso en una finca y no tienen altavoces para poner nuestra propia música como habíamos pensado desde el móvil (pues así nos lo aconsejaron en otra finca y era nuestra idea)

Ahora me ha surgido la duda, porque la propietaria de la finca que hemos contratado nos ha dicho que las parejas llevan a un mismo Dj para todo, ceremonia, coctel, cena y barra libre


Durante la cena ni si quiera nos habíamos planteado que hubiera música ¿? qué perdidos estamos

Me decís como lo haréis la mayoría?

Nosotros tenemos en mente (aunque veremos si podemos)

Altavoces con las canciones claves para ceremonia

grupo flamenco para el coctel

¿nada? durante la cena

barra libre

37 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos dj de principio a fin. Copa de bienvenida, ceremonia, cóctel, cena, entregas y cumpleaños, baile nupcial y fiesta. Para nosotros era crucial un buen dj. Tan importante como la comida y los fotógrafos.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos a uno que toca la Viola electrónica tocando en el cóctel, contratamos al dj para todo y a la hora de la cena siempre que he estado en una boda y en la nuestra, le dimos al dj una música de ambiente y sonaba más bajita (por ejemplo pusimos algún musical, sam cooke, etc). Luego el dj se encargó de poner canciones en momentos especiales durante la cena y en el inicio de baile y fiesta. Luego pusimos un grupo y luego volvió el dj hasta fin de fiesta
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que vamos a poner durante toda la boda. Ceremonia y cóctel vamos a contratar músicos, y dj para la cena y la barra libre (aún que nos cobra desde la ceremonia, pero bueno)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Es un mismo Dj quien os lo hace todo?

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros si que vamos a poner durante todo el tiempo, en la cena, será música tranquila de grupos que nos gusten, versiones...y en la barra libre ya si que elegiremos si o si las que queramos bailar. Y en la ceremonia serán bandas sonoras de películas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración