Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza

Musica bautizo

María, el 21 de Noviembre de 2016 a las 22:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a tod@s! He contratado un cuarteto de cuerda para el bautizo de mi peque y ahora estoy pensando en el repertorio, y necesito un poco de ayuda.Si alguien puso tb musica, q canciones eligio? O cual os gustaria o creeis que seria apropiada para un bautizo?Muchisimas gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Diciembre de 2016 a las 22:13
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar. Yo vivo en una ciudad pequeña y en estas cosas tienen bastante flexibilidad. Ademas en estas fechas no suele haber bodas por aqui...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, con el cura no hay problema, le conocemos, es el que nos caso y es majisimo.Al final he elegido aleluya de Leonard Cohen, Bso de la vida es bella, bso jorobado de notre dame, cant help falling in love de elvis, bso bravehart. Muy bso ya lo se jjjj.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla primero con el cura si aun no lo has hecho, para ver si te lo permite y si puedes eligir las canciones cualquieras o solo las religiosas. Muchos tienen sus condiciones y restricciones para las bodas, para un bautizo supongo que sera aun mas ya que no estaran acostumbrados (vamos yo nunca escuche de q alguien alquilara musica para un bautizo). En muchas iglesias despues del bautizo tienen programadas bodas asi que el tiempo esta restringido...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q chulada!!!me apunto tu idea...más q ayudarte me has ayudado a mi..jajajjaja felicidades chiquii..pasa fotos q veamos ehh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración