Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paqui
Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz

Musica boda civil en ayuntamiento.

Paqui, el 30 de Julio de 2016 a las 11:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Pues a menos de 1 mes de la boda. Estoy muy perdida. Nuestra boda sera el 27 de Agosto en el Ayuntamiento y todavia no tengo nada de la musica. Que Musica pongo? Cual es el borrador?
- entrada del novio?-entrada de la novia?- musica para las lecturas del articulo?-Salida de los novios?
Ayudarme por favor?

7 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 30 de Julio de 2016 a las 15:04
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nena es que tengo el listado en casa y no estoy pero es entrada novio, entrada novia, salida. Nosotros hicimos ceremonia de arena y también elegímos canción
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo para estar más tranquila iría al ayuntamiento para que te lo aclaren mejor.Smiley kiss

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y viene un coro pero el recinto aunque es del ayuntamiento es una torre antigua con jardines y un patio precioso donde lo celebraremos. Por eso viene un coro rociero. Haremos mi entrada ( estamos intentando convencer a mi chico para su entrada) , otra para los anillos, y otra para la salida. Si haces el rito de la arena o algo así supongo que también puedes poner una canción.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebro ceremonias en el ayto de mi ciudadad y te puede decir q yo personalmente siempre quedo antes cn los os novios para orientarlos y q sean ellos q decidan lo q mas les apetezca....yo me case el pasado año y se que la ayuda en esos momentos se agradece mucho.Ellos eligen como quieren entrar, como ponerse,que musica quieren,quienes leen y asi hasta el final.No te digo mas q he celebrado una boda ya con el ritual de la vela ....o sea q a gusto de ellos.soy servidora publica y xa eso estamos...xa q sea un dia unico y como ellos prefieran.suerte!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la escaleta de lo que va a ser la ceremonia? Es decir, primero entra el novio, luego la novia, lectura de tal invitado, etc... En cada uno de esos momentos hay que poner música, si tienes eso ya sabes donde hay que poner música
    • Responder
  • Paqui
    Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va . El el ayuntamiento solo me dijero el 16 o 17 de Agosto nos traes el Cd por favor. Me pasas tu borrador por favor? Estoy super agobiada y preocupadisima.Smiley sad Smiley cry
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te han dado un listado? A nosotros que hicimos ceremonia civil en los jardines del restaurante nos facilitaron una lista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración