Hola a tod@s!!
Nos casamos el año que viene y estamos en plena faena buscando proveedores de todo. Ya tenemos hacienda y fotógrafo así que estamos con el tema música, que es de lo que más me preocupa, la verdad.
En principio nos gustó mucho en una feria de bodas un DJ animador que se llama Chiqui Oliva y tiene un grupo con dos más por lo que un rato cantan ellos y otro rato se encarga de poner canciones como un dj.
Lo que buscamos es eso, pinchar música de un tipo y luego meter grupo con canciones ochenteras o más rockeras. Estamos a la espera de poder verlos en acción para convencernos pero mientras estoy nerviosilla pensando si es la mejor decisión.
También tenemos de segunda opción a Elegance DJ pero en ese caso sí que es solo dj sin animación ni grupo.
Quería saber si alguien de por aquí me podría ayudar, si conocen a Chiqui o han podido verlo en directo ya.
Siento el tocho que me ha salido 😂
Muchas gracias y enhorabuena a todos las parejas!!! 💕
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para el banquete
8 espacios singulares para bodas en Sevilla con los que...
¿Buscáis un sitio que haga que vuestra boda no sea "del montón"? Hay lugares que...
Bodas religiosas
Las 7 iglesias más bonitas de Sevilla para bodas
Son los templos cristianos por excelencia y es que estas iglesias de Sevilla son...
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en Sevilla por menos...
¡Planear una boda perfecta gastando menos de 35.000€ en Sevilla es posible! Os...