Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristis
Novia Novata Octubre 2010 Salamanca

Musica / coro para la iglesia

Cristis, el 7 de Marzo de 2010 a las 13:16 Publicado en el Grupo Salamanca 0 42

Hola habeis decidido si llevar un coro o un cuarteo o similar para el día de la boda en la Iglesia? Supongo dependerá e la iglesia una  otra opción por el tema de espacio.

He pensado en llevarlo en "sorpresa", que no sepan nada ni mis padres ni suegros, pero tendré que hablar con el cura antes para ver que le parece, no sea que no quiera. Me gustaría una soprano con un trio de cuerdas o violín.

42 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Noviembre de 2013 a las 23:50
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Silvia Bautista
    Novia Novata Junio 2011 Salamanca
    Silvia Bautista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado al duo classical suite, y la verdad que cantan y tocan genial, y lo mejor es que son jovencitos pero con su carrera correspondiente, asique yo estoy muy contenta.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q si, pero si eso es cuestion de preguntarlo.. se q me dijo don francisco que era... la alfombra roja, y el tio del organo! ya sabes todo por 425 € la famosa voluntad

    • Responder
  • Cristis
    Novia Novata Octubre 2010 Salamanca
    Cristis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto susana sabes si el organista lo ponen tando en la catedral nueva como vieja. Dependiendo de esto a parte de la soprano incluiré más cosas o no. ME han dicho que si puedo incluya a uno tocando la flauta ... que emociana.

    Una compañera aquí en barcelona segun lo cuenta es una pasada. Su madre a parte cantaba en un coro por jobi para sacar dinero para una ONG y que todos se pusieron a esprimir el ojo ese día de la emoción.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Roberto para eso estamos!!

    • Responder
  • R
    Salamanca
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muuuuuchiiiiisssiiiimaaasss gracias Ranitasu

    • Responder
  • R
    Salamanca
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaria saber el telefono de sofía que no lo encuentro por ningun sitio mi email es ********@*****.***

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te lo he pasado Roberto, eso si llama cuanto antes!! no se si tendra fechas disponibles este año!!

    • Responder
  • R
    Salamanca
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ranitasu me gustaría saber el telefono de Sofia ya que se casa mi cuñada y me gustaria regalarle la actuación de Sofia ya que la he oido varias veces y me ha gustado mucho. M e gustaria localizarla lo antes posible si alguien sabe su telefono le estaría muy agradecido que me lo proporcionara. GRACIAS

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patricias!!! bienvenida!!! la verdad es que lo que has encontrado es un chollo!!

    Susana, algo es algo...

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena noticia, he ido la semana pasada.. y solo han subido 25 €. bueno no son los 60 € asi q ttoal de pagar 425 €. que alegria me han dadop madre!!

    • Responder
  • Patricias
    Novia Novata Julio 2010 Salamanca
    Patricias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido a un coro, se llama Coro de Voces Blancas Juan del Enzina de Salamanca capital. Nos costo cuando lo contratamos 250 euros pero este año han subido a 300. El Ave Maria lo canta una solista asique tenemos todo en uno....y me parece barato con todo lo que he visto por ahi.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que quieras susanita pero Smiley xd usa el órgano!!! úsalo todo!! vamos, si hace falta que el cura no pare de hablar en dos horas!!! ese dinero hay que amortizarlo bien!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si marina me lo han comentado, aun no he oído con mis propios oídos, que tengo que pagar otros 260€ por que lo gracioso para reservar la fecha hay que soltar 200 €. bueno por lo menos entra el organista y la alfombra roja.y na mas!! solo voy hacer uso de la alfombra roja..jaja.. bueno por lo menos nos pasan los teléfonos de las que nos casamos ese fds, para ponernos de acuerdo con las flores. para pagarlas conjuntamente.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a tener una boda rociera, asi que todas las canciones de la Iglesia las canta el coro. Es un regalo de mi hermana y mi cuñado, porque en su boda cantaron y fue preciosa y super emocionante. Además como yo soy de Sevilla y me caso aqui, en Las Palmas, va a ser un gustazo!

    • Responder
  • Cristis
    Novia Novata Octubre 2010 Salamanca
    Cristis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casarse hoy en día está visto que es negocio para todos menos para uno mismo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    460€ por casarte en la catedral de salamanca!!!???? qué fuerte me parece... eso ya es pasarse!!! tendrían que quedarse sin bodas todo un año a ver qué hacían!!!

    • Responder
  • Cristis
    Novia Novata Octubre 2010 Salamanca
    Cristis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que lo han subid......vaya tela ! el martes 30 iré a pregntar y vers si consigo algo.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CRISTIS no seria mala idea... a ver si te oye alguien jajaja.. a ver sisalimos del paro.. que ya estoy cansadita
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CRISTIS.. si vas a ir ala catedral mirala la primera, no se si quedaran muchas fechas ya.. ah que si quieres saber este año hay que pagar 460€.. han subido los desgraciados 60 €. Me pille un rebote que no veas, estos se notan q no estan en crisis!!
    • Responder
  • Cristis
    Novia Novata Octubre 2010 Salamanca
    Cristis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte Emilia con el cura... así es un exito asegurado. Ya os diré el mio en semana santa. (Es la iglesia que está en la calle san pablo o la de la plaza mayor, pero esta ultima está en obras y no me convence, pero tengo pendiente acercarme a la catedral ......y soy consciente de que es muy dificil que tengan algún día libre en el puente)

    • Responder
  • Cristis
    Novia Novata Octubre 2010 Salamanca
    Cristis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahy si ... lo de las pelus... ya se me olvidaba.

    Susana no es muy dificil, primero empiezas a organizarle la boda a una amiga (lo mismo que haces en el foro... que nos aconsejas en todo, papeles, iglesias, restaurantes, regalos, ......), y si sale todo bien y todo el mundo está encantado, se va corriendo la voz y luego te llaman para contratarte. Empezar como un jobi...

    Sandra no te preocupes que no te abandonaremos, seguiré conectada hasta que te cases. Así tendrás con alguien con quien hablar.

    • Responder
  • Emilia
    Novia Novata Septiembre 2010 Salamanca
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mia tocaran y cantaran el coro de la iglesia, queda muy bonito, lo he visto en varias bodas, de todas formas tenemos un cura muy enrollado, que toca el organo y canta tambien y anima un monton, a ver si consigo que el tambien participe y haga una celebracion muy alegre con las canciones.. En navidad me impresiono en dia de reyes que risas nunca lo habia visto en una iglesiaaaaaaaa, cantaba en español, ingles, frances... jejeje, cada vez que me acuerdo

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristis.. un consejo pa elegir el dia.. elige un sabado o lunes ( si es festivo tiene problemas como los domingos) me refiero por la peluqueria.. y mas en esta ciudad que es salamanca.
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristis.. mira no seria mala idea...!! pero no se lo que que hacer pa esas cosas...!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, todas os casais en el 2010.......espero seguir contando de vuestra ayuda en el 2011  Smiley smile

    cristis, me alegro mucho que tengais ya casi establecida la fecha.

    • Responder
  • Cristis
    Novia Novata Octubre 2010 Salamanca
    Cristis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ranitasu! eres un sol. Sabes que te puedes dedicar como "personal choper"  (es que no se como se escribe....). Por lo visto ganan una pasta.

    Empezaré a llmar esta semana. Por lo menos ahora es casi seguro que nos casamos el puente de octubre de este año, solo falta decidir si sabado, domingo o lunes.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion, yo aun no se que hare con esto......de todas maneras a mi aun me queda tiempo para decidirlo.

    te agradeceria que pusieras el telefono o e-mial de "la china"  para tener asi una la informacion de ella. a mi me han hablado maravillosamente de esta mujer.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo los datos enteros del cuarteto Scherzo, por si os interesa la formación con Soprano. El telefono es **** Mail: ***************@*******.*** web www.cuartetoscherzo.es
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Cuarteto Instrumental y Vocal Madrigal (compuesto por organo, dos flautas traveseras, soprano-solista y canciones cantadas a cuatro voces) en Salamanca capital son 500 euros El Duo Madrigal (Organo y Soprano-solista) en Salamanca es de 300 Euros. El Trio Madrigal (organo, flauta travesera, soprano-solista) en Salamanca es de 400 Euros. Todas las canciones pueden ser cantandas, acompañadas de música o ambas cosas a la vez. Si necesitais más información no dudeis en visitar nuestra página: www.coromadrigal.com
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos estos los tengo yo en el correo electrónico, que algunos les solicite la información y al final, como realmente aquíen buscaba era a Sofia, y encontré como localizarla, es a la que tengo contrata, así que espero que estos que te he dado te sirvan de ayuda.. si no te sigo buscando mas sin problemas.
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.coromadrigal.com
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración