Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristis
Novia Novata Octubre 2010 Salamanca

Musica / coro para la iglesia

Cristis, el 7 de Marzo de 2010 a las 13:16

Publicado en el Grupo Salamanca 42

Hola habeis decidido si llevar un coro o un cuarteo o similar para el día de la boda en la Iglesia? Supongo dependerá e la iglesia una otra opción por el tema de espacio. He pensado en llevarlo en "sorpresa", que no sepan nada ni mis padres ni suegros, pero...

Hola habeis decidido si llevar un coro o un cuarteo o similar para el día de la boda en la Iglesia? Supongo dependerá e la iglesia una  otra opción por el tema de espacio.

He pensado en llevarlo en "sorpresa", que no sepan nada ni mis padres ni suegros, pero tendré que hablar con el cura antes para ver que le parece, no sea que no quiera. Me gustaría una soprano con un trio de cuerdas o violín.

42 Respuestas

  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui tienes a otro ***********@*****.***
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un cuarteto de cuerda y ofrecemos nuestra música para ceremonias, banquetes y cocktails. nuestra pagina web es http://cuarteto.webcindario.com y nuestro email es *************************@*******.*** si prefieren contactar por telefono este es ****
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VIVALDI MÚSICA Músicos profesionales acompañan su ceremonia nupcial. Tenga un bonito recuerdo de ese día tan especial y amenice la ceremonia o incluso el cóctel posterior con la mejor música interpretada por profesionales del campo. Podrá escoger entre un amplio repertorio de instrumentos, voces y piezas, de manera que todo quede a su gusto. Especialidad en repertorio clásico. Llame y pregunte disponibilidad y precios. Sólo en la provincia. 37003, Salamanca (Salamanca) Tlf.: **** ************@*******.***
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana clara http://anaclaracanta.weebly.com estas son las tarifas que tiene en salamanca SALAMANCA (Capital - Provincia: consultar): Soprano solista: 200 euros Organista: 190 euros. Trío de cuerdas: consultar Cuarteto de cuerdas: 590 euros
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina Hernández Cardoso 653 64 45 37 http://www.soprano-bodas.com E-mail: ****@*************.***
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia Sánchez y soy Titulada en piano además de soprano. Te adjunto un breve curriculum con parte de mi trayectoria. En el caso de ceremonias religiosas, te adjunto un par de ejemplos de los momentos en los que se incluye música. Dispongo de un repertorio orientativo con las canciones que suelen ser más demandadas pero puedo preparar cualquier pieza que los novios quieran escuchar ese día. Respecto al presupuesto, son 150 euros. El precio incluye música de soprano + música de órgano durante toda la ceremonia. su correo electronico es: **********@*******.***
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grupo de músicos con amplia experiencia como intérpretes y solistas actuando en bodas y ceremonias religiosas y civiles. Tenemos varias formaciones (soprano con piano, con arpa, con cuarteto de cuerda, etc.). Os invitamos a visitar la siguiente web: www.sopranolirica.webs.com
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.bodas.net/musica/cuarteto-scherzo--e6546
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratado a Sofia (la china). Pero si quieres te puedo mirar alguna.. si te interesa...!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración