Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2014 Sevilla

Música durante el almuerzo

Noelia, el 12 de Marzo de 2014 a las 08:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17

Buenas chicas, tengo que pasarle al dj que tipo de múscia queremos poner durante el almuerzo, y no se nos ocurre que poner, queremos algo que no sea muy lento para no dormir a la gente.

Saludos!!!

17 Respuestas

Última actividad por Mariña, el 14 de Marzo de 2014 a las 16:26
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nunca lo había ni oído ni visto en ninguna boda la verdad pero obviamente si es lo q te gusta fantástico guapa Smiley smile
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre... En ninguna de las bodas a las que he ido, que créeme he ido a unas cuantas, han puesto música mientras la gente come... Y aunque se que tampoco es una rareza pues en un par de restaurantes me lo propusieron, no es lo que se haga por norma general...y a mi particularmente no me gusta ni me convence, creo que ese es un momento para estar charlar con la gente de la mesa y aunque se ponga bajita puede llegar a molestar... Pero vamos es mi opinión y respeto perfectamente que haya gente que quiera ponerla.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje me alegro! Puesta flojito como dice Patricia anima el ambiente
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que voy a poner yo en el cóctel, me encanta ese tipo de música, tengo el móvil repletito. En el banquete mi novio quiere poner la música de un grupo que se llama Nouvelle vague, pero si lo acabamos poniendo será bajísimo para que no moleste, que solo de ambientillo.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Danaerys estoy escuchando canciones y me esta encantando, gracias!!!!

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner música del "café del mar" chill-out cn un poco de tecno
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para el banquete me encanta el electroswing, aunque el nombre te suene raro busca en youtube y verás como es un estilo muy acertado
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no aida??? Nada de musica??? Eso nunca lo habia escuchado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso varios tipos de lista de musica para la comida, jazz, clasica, rumbeo... Y la que escogimos nosotro fue bandas sonoras de peliculas... Yo creo que fue una buena opcion porque no era demasido animada ni creo q durmiera a nadie... Habia de todo un poco...
    Jeje
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Girona
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo...que enn estos caso...será mejor dejar al DJ....yo también tendré música durante el aperitivo...aun no se que música pondrá...pero seguro que ellos nos pueden asesorar muy bien.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para la hora que dura el coktel vamos a poner jazz, que es una musica que no aburri ni duerme y la gente no se puede poner a cantarla!! jaja

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu repertorio musical! Sin duda le echaré un vistazo!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos eso mismo algo bajito que se pueda hablar tranquilamente, muchas gracias Kelyedah, creo que pondre algunas del estilo que me has pasado.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo puse música ambiente tipo canción melódica, jazz, bossa nova... iba con el ambiente general de la cena y era un ritmo lo suficientemente marcado aunque sin ser ni estridente ni excesivamente lento, ni tampoco demasiado marchoso.

    Una opción muy habitual en los restaurantes de este tipo de eventos es usar un Cd con bandas sonoras instrumentales (a mi personalmente me gustan pero me he aburrido de escucharlas una y otra vez...).

    Aquí te dejo mi repertorio (no fueron exactamente estas versiones, que las que hay aquí son las originales y yo puse mezclas más modernas de algunas).

    https://comunidad.bodas.net/debates/repertorio-melodico-para-la-cena--t60155

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el coctel y el banquete pondremos musica ambiente baja.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría música durante el banquete.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos hilo musical, no muy alto para que los invitados pudieran hablar sin tener q levantar la voz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración