Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Música en catalán?! help!!!

Cintia, el 11 de Octubre de 2012 a las 09:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Chic@s os cuento que quiero que mi boda sea una sorpresa para mi.marido, es un poco "inemocionalble" para llamarlo de alguna manera...es catalán y yo argentina, y quería incluir canciones emotivas para el como la canción "corrandes de la parella estable" del grupo manel, para entrar al banquete. Que opináis, alguna más que conozcáis? Mi familia me puso cara rara cuando les dije de esta canción.y me dicen pon algo que entendamos todos...?!! Aaaaaa y después terminan bailando Beyoncé y Lady gaga, que les parece?!!

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:03
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boix x tuuu
    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boig per tu es un clásico, es LA canción de amor, como ya te han dicho. Shakira hizo una versión y se han hecho en mil idiomas. Para tu familia imprime la letra traducida con una breve explicación de lo que significa para ti poner esta canción. Es un detalle muy bonito.

    Mírate también las de Lluís Llach, muchas tienen tiempo ya pero son atemporales para ocasiones así. Y son letras con mucho gusto y muy poéticas.

    A mi como grupo más moderno me encanta Mishima, aunque son letras más pesimistas o melancólicas. También me gustan Els amics de les arts, tienen canciones más marchosillas y son letras muy costumbristas.

    Ya nos dirás cuál eliges ^^
    • Responder
  • Rojo
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T'estimo molt de lax'n'busto... Me encanta!! Yo me he decidido por esta, escúchala es preciosa.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya han dicho, a mi de las más románticas en catalán "Boig per tu" de Sau y "Paraules d'amor" de Joan Manuel Serrat.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece precioso tu detalle, seguro q le hace mucha ilusión. No se trata de q la gente entienda o no entienda la canción, lo q importa es el detalle q representa, y será lo q emocione a los invitados más q la letra de la canción... q como bien dices, casi nadie entiende tampoco las canciones en inglés!

    Otras muy bonitas, románticas y unos clásicos q todos los catalanes conocen, son Boig per tu y Mes que la meva sang.

    Yo soy vasca y mi chico catalán, y además la boda es en mi tierra... asíq también caerá alguna canción en catalán Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a abrir el baile bailando el "Boig per tu" de sau.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Carlota I Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boig per tu de Sau, Amb tu i Ara de Lax'n busto, Vespre dels pets
    • Responder
  • O
    Novio Curioso Julio 2014 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Per una copa de lax'n busto
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2012 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BOIG PER TU de SAU es un clasico...

    Yo en mi boda puse:

    AMB TU de Lax’n Busto

    T'ESTIMO MOLT de Lax’n Busto

    Espero que te sirva...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Lleida
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Escucha estas lista... a ver... http://www.youtube.com/playlist?list=PL19951E01F063C954

    Suerte!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cintia,

    Para mi Seras en el meu cor de Montserrat Caballé y Montserrat Marti. Yo puse esta para entrar al banquete y me emocionaba cada vez que la oía. Al igual que tú lo hice como gesto a mi marido.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo sin duda con BOIG PER TU de Sau!! Sino también hay PARAULES D'AMOR de Joan Manuel Serrat, L'ENÈSIMA CANÇÓ D'AMOR de La Porta dels Somnis, SENSE TU de Teràpia de Shock, QUE TINGUEM SORT de Lluis Llach, etc!! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El grupo juliette, tiene una canción titulada como el grupo y a mi me encanta!!! Y luego tambén tienes el grupo Margarett, te dejo el enlace:

    http://www.radioflaixbac.cat/descarregues/MARGARETT%20-%20ELS%20SOMNIS%20DE%20PETIT_LALLISTA.mp3

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boig per tu, de Sau; Més que la meva sang y Amb tu de Lax'n Busto. Aquí tienes más, pero esas son mis preferidas.

    https://foroamor.com/cancons-damor-en-catala-videos-33452/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración