Anastasia
Córdoba

Música en directo!

Anastasia, el 22 de Febrero de 2020 a las 11:10 Publicado en el Grupo Córdoba 0 3
Guardado
Responder
Hola chicas,
Necesito vuestra ayuda, en especial de las novias de Cordoba y provincia! Nos gustaría contratar un grupo de música en directo para el día de nuestra boda. Alguna recomendación? Estamos buscando un grupo que anime a los invitados a bailar y con un bonito repertorio de canciones de los 80,90 y actuales... Muchas gracias por la ayuda🙏

3 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 8 de Mayo de 2020 a las 15:15
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar

Yo he visto tocar al grupo Olivetti y me gustó. Nosotros nos estamos planteando también la idea de contratar un grupo, aunque hemos contratado un duo de cuerda para la copa de bienvenida (nos encanta el violín a mi pareja y a mi) y no sé si ya a ser ya demasiado. Me han dicho que los precios de los grupos suelen rondar los 1800€ y hacen 2 o 3 pases.

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2022 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    Holaaa.. se que una compañera contrató a Planeta80 y a Son de Caña (por si necesitas más servicios, estos tienen fotomatón, entretenimiento para los peques, servicio de dj... La empresa es Daroa Eventos) yo tengo mi fotomatón con ellos y me estoy planteando el tema guardería para los peques 🤭🤭
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días Maria 💗

Te comparto los proveedores y promociones del portal Smiley smile

Música Córdoba

Promociones para Música Córdoba

¿Y haréis algo especial para el baile nupcial? Smiley surprise

¡Feliz lunes guapa!

• Responder