'Córdoba', Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.028 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
15
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
158
Holaaa!! Quería pediros recomendaciones para nuestra postboda. La oré boda la hicimos por el centro de Málaga y el muelle 1. Nos gustaría algo de playa para la post boda y combinarlo con naturaleza o...
Hola. Estoy indecisa. Boda aplazada 2020 y el viaje era a Bali. 2022 no sabemos dónde ir. Bali nos resulta muy lejos y dejar a dos niños en España. Queremos descansar y a la vez ver algo. Duda entre...

Hola a todos! Alguna recomendación para las fotos el día de la boda? Nos casamos el 21 de Mayo por la tarde y al ser Feria, la Ribera, Calahorra y demás estará llena de gente haciendo botellón seguro....
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Alberto
Hace 944 días
He votado una encuesta
Hace 1040 díasHola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre...

He votado una encuesta
Hace 1040 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración