Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Titxu
Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla

Música en directo

Titxu, el 19 de Mayo de 2020 a las 23:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

¿Qué opináis sobre la idea de tener música en directo en el día de vuestra boda? Generalmente son tres lo momentos en los que solemos disfrutar de ella: La ceremonia, ya sea religiosa o civil El cocktail o aperitivo El baile ¿Alguno de vosotros habéis contratado música en directo para el día de...

¿Qué opináis sobre la idea de tener música en directo en el día de vuestra boda?

Generalmente son tres lo momentos en los que solemos disfrutar de ella:

La ceremonia, ya sea religiosa o civil

cfb_1423647.jpg

El cocktail o aperitivo

cfb_1423641.jpg

El baile

cfb_1423643.jpg

¿Alguno de vosotros habéis contratado música en directo para el día de vuestra boda?

¿Qué estilo musical predominará en vuestras bodas?

48 Respuestas

• Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches.
    Nosotros tendremos pianista y violinista en la ceremonia religiosa. Para el resto de la celebración el dj del restaurante, que se encarga de amenizar el coctel, comida y barra libre.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la idea nos encanta y tendremos música en directo tanto en la ceremonia civil, un piano y un violonchelo, tengo amigos músicos y serán ellos los que pondrán la musica en la ceremonia. Para el cóctel hemos contratado un saxofonista.
    Para el momento baile, en principio no. A mi chico creo que le gustaría algo e igual me planteo darle la sorpresa!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado dos saxos para el cóctel ☺
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea muy bonita pero nosotros tendremos DJ

• Responder
  • Titxu
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece una idea muy guay, pero ja verdad es que no contrataremos a nadie! 😂😂
    Para la ceremonia pondremos un usb con música clásica o un tema del señor de los anillos para mi entrada (si nos dejan, porque nos casamos por la iglesia).
    Para el aperitivo pondremos tb un usb con música instrumental, en plan celta y más cositas y para la barra libre ya tenemos dj, pero le daremos nosotros una lista para evitar sorpresas! 🤣🤣Nosotros además tenemos un gusto musical especial jajajaja pero intentaremos que sean canciones bailables para todos 😁
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la música en directo, las 3 opciones, aunque si tengo que elegir, optaría por ponerla en el cóctel
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la ceremonia tendremos un dúo de piano y violin, y después para la cena (en el cóctel no) tendremos solo al pianista😊👏🏻
    • Responder
  • Titxu
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco, por el mismo motivo, pero siempre me ha parecido una idea chula 😉
    • Responder
  • Titxu
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que harán de vuestra ceremonia algo más especial y bonito si cabe 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos contratar al grupo de mi profesor de pianoSmiley catface

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la iglesia llevamos un dúo de cuerda, en la barra libre llevamos un dj y en el cóctel estamos pensando en poner...me gustaría un grupo de música de los 80...pero mi chico prefiere un coro rociero...pero aún no tenemos claro si pondremos algo, tengo que mirar los presupuestos
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, en cambio, en el cóctel no me gusta mucho. Me he dado cuenta de q en las bodas a las q he ido no lo he apreciado, como es el momento en que todo el mundo está hablando... yo tendré en la iglesia y en vivo durante el baile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será en directo en la ceremonia. Después no.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Creo que es algo que va a gustos. A mí por ejemplo, cuando he ido a bodas que han contratado algo de música en directo, como que no me ha terminado. Prefiero canciones un poco más populares y que suenen muy bien. Pero lo dicho, va a gustos!!! Nosotros en la ceremonia vamos a poner canciones sin letra y de piano, violín y violonchelo. Para el cóctel hemos escogido canciones populares y un poquito de todo. Al contrario de mucha gente, quiero que suene un poco fuertecito, es decir, que se pueda hablar sin gritar pero que se escuche bien. Para la cena hemos hecho una playlist de canciones romanticonas, en esta ocasión la música más bajita, claro. Y para la fiesta...de todooooo!!! Jeje!!! Tú qué? Has pensado en contratar algún grupo? Qué tienes en mente??? 🤔😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner música en vivo pero más que nada porque el presupuesto lo tenemos ajustado!
    Me parece que en el cóctel queda chulo!
    😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tendré en la ceremonia!!
    Contrataremos a un coro para que cante de unas chicas jóvenes que cantan de maravilla y tmb cogeremos que traigan el piano 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración