Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Música en directo durante el cóctel sí o no?

Sandra, el 20 de Mayo de 2024 a las 12:05

Publicado en el Grupo Banquetes 35

¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente? ¿Qué habéis decidido? 🤔 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda...

¡Hola comu! 🤗

La música es un elemento imprescindible en un día mágico.

¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente?

¿Qué habéis decidido? 🤔

Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇

Botones-para-Esp-4.png

cfb_1797666.jpg

Imagen: Jaguilar

35 Respuestas

• Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos poner de fondo música de ambiente tipo "Bridgerton" para que me entendáis 😂 canciones modernas pero versionadas tipo "música clásica" ya tenemos una playlist con bastantes seleccionadas, solo espero que no se aburra la gente 🥲 lo tenemos que consultar con el DJ a ver cómo lo ve.

Pero principalmente es porque quiero que suene Flaming Red Hair y puede encajar (es la que suena en la fiesta del cumpleaños de Bilbo Bolson, ese ambiente de Hobbits comiendo, bebiendo y pasándoselo bien es lo que quiero 😂)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no, primero porque el cóctel no dura mucho tiempo y Segundo porque no nos cuadra en el presupuesto. Tendremos música de fondo que nos pondrá el propio restaurante
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del lugar donde se vaya a hacer, nosotros al final hemos decidido poner la música en directo en la ceremonia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración