Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fabiana
Novia Novata Junio 2027 Madrid

Música en la recepción

Fabiana, el 5 de Junio de 2026 a las 12:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Holaa chicos, estamos organizando nuestra boda y de lo importante por reservar solo nos queda el DJ pero nos surge una duda, se reproduce musica en el coctel y en la barra libre nada mas? En la cena normalmente no hay musica? En el coctel tambien es necesario? Yo creo que es agradable pero mi novio por ahorrar mas sugirió solo en la barra libre. Agradecería un montón sugerencias❤️ muchas gracias🤗

5 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 7 de Junio de 2026 a las 10:16
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita yo tengo un dj desde la ceremonia hasta el final de la barra libre, se amolda a todo y según lo que le pidan en cada momento de la boda, es lo más cómodo y normal para evitar como parones de silencios absolutos
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta donde os casáis. A nosotros nos dijeron que podían poner música ambiente, el típico hilillo musical de fondo. Quizás os puedan poner alguna lista que preparéis vosotros. En el fondo el cóctel y el banquete son momentos más de comer que de bailar o estar atentos a la música.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Durante el coctel puedes ahorrar si quieres la música, pero si que es verdad que en la cena os hará falta música al menos para entrar en el salón, si dais regalos...

• Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    El DJ suele estar en la barra libre. Como mucho, ponen alguna canción para invitados especiales.

Yo en el cóctel no puse música, durante la comida sonaron dos canciones entre platos para regalos especiales, pero en el resto de comida nada de música, así están más tranquilos. Luego canción para el corte de tarta, baile nupcial y ya la barra libre
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general la música acompaña toda la celebración desde que se sientan los invitados a la ceremonias hasta que se acaba la barra libre, pero no toda tiene que ser importante o destacable. Hay quién contrata DJ todo el evento, o sólo la barra libre y durante la celebración tiene un violín o un coro y en el cóctel un grupo... según os guste o tengáis el presupuesto. El cóctel y el banquete en sí suele tener musica ambiental, porque al final la gente está charlando y riendo y no se fijan en la música, pero que no haya música queda "poco acogedor".
    Normalmente la finca/restaurante tiene proveedores con los que trabaja habitualmente, seguro que podéis consultarles.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración