Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja

Musica lectura ceremonias

Moni, el 18 de Agosto de 2015 a las 11:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6

Hola , quería preguntaros acerca de la música en la ceremonia. Como suele ponerse la musica. Me refiero, si alguién va a leer se empieza a poner mientras se levanta y se corta cuando empieza a hablar o se baja el volumen para que se escuche de fondo? ¿Para los votos hay música? Es una tontería pero la verdad es que estamos dando vueltas.

Y otra pregunta que música vais a poner para esos momentos? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Abril de 2017 a las 13:21
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo unas cuantas instrumentales que te pueden ir en momentos de lectura

    Craig Armstrong - Glasgow Love Theme

    BSO Forrest Gump - Feather Theme

    Ludovico Einaudi - Una Mattina

    Yiruma - River flows in you

    Amelie Soundtrack - Piano (Extended)

    Te pongo también un hilo que consulté al elegir mi música a ver si te ayuda algo más --> https://www.bodas.net/articulos/musica-para-la-boda-civil--c457

    Ánimo!! =)

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , el maestro de ceremonia es el que va guiando al dj cuando ponerla , mientras se levantan se acercan suena más alto y van bajandola para que empiece a hablar,. Nosotros para los votos tambien pusimos música que suena muy bajito como de fondo y te aseguro que en el video se nos oye perfectamente incluso en los videos de movil no hay problemas

    De todas formas no te agobies por esas cosas porque dandole el listado al maestro de ceremonias o al dj ya entre ellos se van dando las señas para saber cuando subir o bajar el volumen

    Otra cosa.

    Para las lecturas mis hijos eligieron una versión de hotel california instrumental preciosa, la prima de mi marido la bso de la pelicula intocable tambien instrumental y nosotros para los votos pusimos concierto de aranjuez de paco de lucia que me encanta

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case por lo civil y además de a la entrada y salida, pusimos uba canción en los anillos y otra durante el brindis
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no se como lo haré puesto q es ceremonia canónica, pero si te sirve yo fui a una y la música eran bandas sonoras de pelis! Increíble! Quedo súper bien. Y mientras se leída no pusieron música pero en el momento de los votos, de fondo muy flojita sonaba la de armagedon! Me encanto!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me referia en una ceremonia Civil, nosotros vamos a poner música pero no se como va.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una misa en las lecturas no suele haber música, suele haberla entre lecturas... y cuando os casa tampoco suele ser antes y después pero mientras se habla no se suele poner música salvo que sea una oración cantada...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración