Chicassss!!! Que de tiempo!!
He estado un poco desconectadilla, mi chico y yo nos mudamos en Junio juntos y entre amueblar la casa, y el trabajo, que estiy suuuper liada también, y cositas de la boda, os he hablado poco 😔. Perdón!!!!
Ya solo me quedan 3 semanas, os tengo que subir fotos de mis zapatos, ramo y pruebas de uñas que me hice, y de peinado! He estado a full estas semanas y mi vestido es woooondeeerfull!!
Pero me país por aquí, para preguntaros a las que lleváis pajecitos como haréis en el sentido d ela música..
Yo llevo un niño con el cartel " qui viene la novia" y 3 pajecitos, dos con flores y el 3 con pompas de jabón 😂😂😂!! Y no se que música poner!!
No se si se le pone la misma que la mía o que?? Había pensado en poner campanas o algo así! Mi madre dice que le gustan mucho, pero no se como hacer... O una melodia previa... Que hago???
Ya haré otro debate poniendo las cositas que os he dicho. Pero quiero ser positiva y no abrir debate de paranoias, porque tal como está el panorama... 🙏
Bueno, me decís vuestra oponic{n chicas?? ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Cómo lidiar con pajes de boda algo revoltosos o vergonzosos
Habéis organizado el enlace hasta el más mínimo detalle y queréis que todo salga...
La música para la boda
¿Qué músicos no pueden faltar en vuestra boda?
Contar con unos buenos profesionales para la música de vuestra boda es...