Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

Música pajes y la mía!

Carol, el 15 de Agosto de 2020 a las 16:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Chicassss!!! Que de tiempo!!

He estado un poco desconectadilla, mi chico y yo nos mudamos en Junio juntos y entre amueblar la casa, y el trabajo, que estiy suuuper liada también, y cositas de la boda, os he hablado poco 😔. Perdón!!!!
Ya solo me quedan 3 semanas, os tengo que subir fotos de mis zapatos, ramo y pruebas de uñas que me hice, y de peinado! He estado a full estas semanas y mi vestido es woooondeeerfull!!
Pero me país por aquí, para preguntaros a las que lleváis pajecitos como haréis en el sentido d ela música..
Yo llevo un niño con el cartel " qui viene la novia" y 3 pajecitos, dos con flores y el 3 con pompas de jabón 😂😂😂!! Y no se que música poner!!
No se si se le pone la misma que la mía o que?? Había pensado en poner campanas o algo así! Mi madre dice que le gustan mucho, pero no se como hacer... O una melodia previa... Que hago???
Ya haré otro debate poniendo las cositas que os he dicho. Pero quiero ser positiva y no abrir debate de paranoias, porque tal como está el panorama... 🙏
Bueno, me decís vuestra oponic{n chicas?? ❤️

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Agosto de 2020 a las 17:08
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría la misma, entran justo delante tuyoSmiley catface

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que, busca alguna canción que te guste y así amenizara tu entrada Smiley winking

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ogg..claro...entrar tengo que entrar..voy a ver qué música pondría por si al final decidimos ponerla, para tenerla ya elegida..muchas gracias porque es algo en lo que no había caído..!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo único que pongas música de fondo o no, no creo que influye en la duración de la ceremonia, ya que la entrada la realizas igual con música que sin ella. Nosotros hemos decidido quitar la eucaristía.. pero fácilmente 30/45min nadie lo quita

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, lo hablaré con él..yo por mí no pondría nada y que dure lo mínimo posible por esto del COVID..que aunque solo somos 20 y estemos con mascarillas, es un sitio cerrado..a ver qué me dice..gracias!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa, yo sin duda pondría la misma y que ellos tiren petalos o confetti o algo así en vez de pompas, por la situación actual Smiley ring

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, en nuestro caso tenemos que llevarle un CD al párroco cok las canciones que elegimos.. Háblalo con él, porque no creo que te las elijan ellos. Es algo que deberéis llevar preparado 👍🏻
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto dura la canción?? La mía por ejemplo son 4 minutos y creo que dará tiempo.

Tamocoo creo que sea necesario esperar a que hayan llegado al finak, con empezar andar con un pcoo de distancia lo veo suficiente.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van delante tuyo, pondría la misma música. Pregunta también el tema pompas de jabón que ahora con el covid no es muy recomendable.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah..! muchas gracias!

ni idea...ya le preguntaré al párroco a ver qué me dice.. pero gracias!

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm y crees que data tiempo a todo??? Haha es que mi miedo es que tarden mucho los paje sy luego la canción se corte antes de que llegue yo! Hahah! Es una canción instrumental la que he elegido...
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me caso en la Iglesia.. La mía es civil en una finca al aire. Libre...

Y nada es obligatorio... La música la decides tú, claro!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La música es obligatoria? Quiero decir..podemos entrar y salir y todo sin música no? Eso lo pone el párroco? O me tengo que llevar yo un equipo? Ni idea...y me caso en noviembre!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos entrarán con la misma música que yo a fin de cuentas pasan justo delante 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la misma...a fin de cuentas entran delante tuyo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración