Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Abril 2019 Valencia

Música para abrir la barra libre.

Paula, el 28 de Febrero de 2019 a las 22:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola Comu, necesito ideas con las canciones para abrir la hora de la barra libre, despues de nuestro baile queremos poner cuatro o cinco canciones para ir calentando a los invitados. Teneis alguna lista de spoty? Ya tenemos la música del cóctel, la de entrada al banquete, la de los regalos, el baile de novios...pero nos faltan canciones para abrir la barra libre.

6 Respuestas

Última actividad por Dunia, el 1 de Marzo de 2019 a las 11:53
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Le podrían dar una lista al DJ de canciones "prohibidas". Nosotros lo haremos, y después de ahí, que él ponga lo que mejor veo según vaya viendo el ambiente que hay con los invitados.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ellos tienen un gran repertorio ...me lo.han dejado ver para q elimine o agregue canciones, pue hay algunas como...a mi.me gustan mayores q no.quiero q suene o alguna x el estilo, tb tienen fichas divididas x etsilos musicales, popurris....pero me han dado la opcion dq revisarla sy saber. Qtipo de musica habra xq hay q pensar en la gente mayor tb...y quiero q el principio de la fiesta sea con canciones tb de toda la vida xa la gente mayor q se va pronto y luego ya poner todas animadas,....me quedo mas tranquila sabiendo q sabe mis gustos y mis preferencias y de paso le echo un ojo a su repertorio...
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y9 pensaba q se delegaba todo eso en el dj
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que había que elegir esas canciones también... pensaba que le decías al dj el estilo de música que os gusta y yasta😂
    por cierto, qué música has elegido para el cóctel? Yo estoy ahora en ello jeje
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Follow the leader (SBS) no falla
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Si contrataste músicos para el banquete, no te preocupes, trabajan en ello y sabrán qué canciones poner.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración