Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2014 Granada

Musica para boda tematica años 20

Laura, el 12 de Agosto de 2013 a las 08:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Buenos dias,

Que tal por aqui? Mi boda sera civil con tematica años 20 y estoy buscando musica para la ceremonia. Me hubiera gustado algo tipo Jazz pero con todos los que he contactado me dicen que no tienen repertorio para la ceremonia. Que opciones habria para este tipo de tematica en el momento de la ceremonia?

Gracias

Un saludo Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Octubre de 2013 a las 13:11
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Belen, voy a escucharlas a ver. Del Gran Gatsby ya tenemos seleccionadas algunas Smiley winking

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!Justo una amiga esta organizando lo mismo Smiley laugh te mando algunas canciones que ha usado:

    the asteroids galaxy tour "the golden age"

    Koop "I see a different you" y "summer sun"

    Algunas de the noisettes como "never forget you".

    Tambien ha usado algunas de la BSO del gran gatsby!!

    Un saludo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo musica para la ceremonia y el coctel Smiley smile

    Al final me he decantado por un cuarteto de cuerda compuesto por: piano, violin, cello y soprano. Queremos que nos cante unas canciones actuales muy chulas y nos lo pueden hacer Smiley smile Estamos muy contentos.

    Y vosotras como vais?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los años veinte, la ropa, los peinados .... todo.

    En televisión española emitieron una serie ambientada en esos años. Se llama "La Señora", seguro que la conoces jeje.

    En tve 1 a la carta puedes acceder a la bso de la serie, tal vez te ayude.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues yo lo que más veo es el jazz... con lo que vuelve a estar de moda, seguro que encuentras a algún grupo especializado Smiley winking

    Yo he encontrado estos!

    https://www.bodas.net/musica/jorge-garcia-baritono--e45619

    https://www.bodas.net/musica/sinkin-duo--e32947

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Kelyedah. En el sitio de la celebracion y ceremonia, que es el mismo, me ponen un DJ que si quiero lo puedo tener desde el principio hasta el final (incluyendo todo) pero claro, a mi me hace mas ilusion que durante la ceremonia y el coctel, al menos, haya algo en vivo y directo. Busque una banda de Jazz muy chula que hay en Granada compuesta por 6 miembros, pero me dicen que no tocan en ceremonias porque no tienen nada adecuado para tal, que ellos solo tocan en coctel y banquete o bueno barra libre... ademas me piden 1000€. Entonces por eso es que estoy buscando algo mas o menos adecuado. Mi intencion no es usar canciones exactamente de esa epoca, pero si al menos que el sonido sea lo mas parecido Smiley smile Ahi es donde me surgen las dudas y demas, porque no se ni que tipo de grupo ni que canciones podrian sonar en la ceremonia que sean de ese estilo.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad para música de los años 20 necesitarías una orquesta... pq la música en aquel momento sería fox trot, tango, bolero, blues y jazz, con Jo Baker, Duke Ellington.... así que "siendo fieles" violín, piano, contrabajo, trompeta, saxo y percusión ... Menos mal que con unos arreglos adecuados, todo se puede adaptar...

    Lo ideal para ambientarlo sería un trio/cuarteto de jazz, sinceramente, no tanto un grupo de "música de bodas" sino directamente de jazz. Yo lo encontré, pero no me podía permitir contratar un grupo para la iglesia y otro para el coctel, así que... para la iglesia y coctel fue música en directo (más clásica) y para el banquete tiré de DJ... (tengo una lista colgada con las canciones, muy jazz, blues, bossa nova, pero un poco más moderna que lo que tu buscas, creo... lo mío es más años 40-50)

    Deberías incluir canciones tipo "My baby just cares for me", "mad about the boy", "singing in the rain", ... por cierto, el bolero "lágrimas negras" también es de esa época, y me ha hecho mucha gracia descubrir que "Fumando espero" es un tango de 1924!! Para la ceremonia puedes meter algún bolero (no tiene pq ser de la época, realmente... es el "sonido" lo que buscas!!! Seguro que hay algún bolero precioso que puedes usar en la ceremonia, ...

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja No es lo habitual, eso está claro, pero tu puedes poner lo que tu quieras en tu boda, y más siendo civil que no te van a poner pegas con la música. Yo lo he hecho también así, he elegido música muy diversa para mi ceremonia civil y estamos encantados. Si necesitas más asesoramiento musical escríbeme por privado Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro... por eso... a ver si conseguimos lo que queremos. El problema es que parece ser que el tipo Jazz no tiene demasiadas opciones para la ceremonia, que claro, para mi entrada no lo voy a hacer bailando un charleston, jajaja.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un cuarteto con piano queda muy bien para música clásica, pero si lo que buscas es música ligera de los años 20 yo creo que le pega mucho más un cuarteto o quinteto de viento. Sobre todo si buscas tipo Jazz no puede faltar instrumentos como clarinete y saxo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que tu elijas las piezas musicales o canciones que te gusten, sean de la época o estilo que sean, y cuando contactes con un grupo le digas, mirad, quiero que toquéis esto. Ellos te dirán si o no, y quizá te cobren algo más por no tenerlo en su repertorio y tener que hacer los arreglos y montarlo. Pero así podrás conseguir que toquen la música que a ti te gusta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración