Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Musica para la ceremonia

Perfectina, el 15 de Julio de 2012 a las 21:42 Publicado en el Grupo Asturias 0 26

En la iglesia donde me caso no tienen musica, alguien sabe de algun cuarteto, organista, etc que este bien?

26 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 1 de Octubre de 2015 a las 09:09
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias, ayer ya le escribí un correo, para que me dijera cuál es su repertorio habitual para una boda, a ver si me contesta la semana que viene. Esta muy bien lo que pusiste, algunas ya las tenía yo ojeadas, otras no las conozco.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema del repertorio a mi también me tiene loca!! Para empezar nosotros reservamos la fecha con la empresa pero aún no nos decidimos por ninguna formación en concreto para ese día y claro sin la formación segura no hay manera de decidir el repertorio.

    Te dejo algunas canciones para ver si te sirven de inspiración, podéis hacer una lista con varias opciones y reuniros con el organista para que os aconseje. En la página web de Tesitura tienes su repertorio y te vienen canciones para cada momento, además también tienen un ejemplo de repertorio de boda religiosa.

    Tenía por casa información de un cuarteto que estaba tocando en la calle Oviedo, y tienen este ejemplo de música para la boda religiosa:

    1. Entrada de los invitados..................> Chicos del coro

    2. Entrada del novio y la madrina........> Primavera de Vivaldi

    3. Entrada de la novia y del padrino....> Marcha nupcial de Mendelssohn

    4. Lecturas...........................................> Ave María de Gounod

    5. Rito del matrimonio..........................> La vida es bella

    6. Ofertorio..........................................> Cantata nº 147 de Bach

    7. Paz..................................................> Adagio de Albinoni

    8. Comunión........................................> Canon de Pachelbel

    9. Bendición final y despedida.............> Marcha Nupcial de Wagner.

    10. Firmas............................................> Moon River.

    Espero que te ayude de todas formar, creo que lo mejor es que el organista os diga cuál es su repertorio para saber de donde elegir.

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Necesito ayuda, estoy muy perdida. Os cuento, nuestra boda será religiosa, y la iglesia tiene órgano, ya hablé con el organista, (es un chico joven muy majo), de precio está bien, pero me dijo que eligiera yo las piezas que quiera para la ceremonia, y aunq le dije q no tenía ni idea, me aconsejó q mirase yo videos por youtube, y q luego le dijese algo.

    Ya intenté mirar algo por youtube, pero no me sirve nada, xq yo sólo quiero órgano, y los videos q hay por ahí son con soprano, tenor y violines....

    Me podeís decir q piezas teneís en mente del tipo: entrada del novio, entrada de la novia, salida de los novios.... algo???

    Gracias!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo grupo de gaita también

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA tenemos cuarteto ahora mi duda que piezas musicales elegir, admito consejos, culaes os gustan?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros casi lo tenemos decidido llevaremos a Tesitura, con solista, órgano y dos instrumentos más si a Yolanda le parece que llena bien el espacio no damos más vueltas y nos ponemos a mirar el repertorio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tesitura qué os parece? yo soy un poco como eladio... me gustan los coros, de hecho llevé uno a mi boda, pero un buen trio, cuarteto... tiene que estar genial, lo q sí recomiendo es que vayáis a la iglesia que os casáis en cuestión, para ver si "llena" la iglesia con la música. digo iglesia porque es donde más sonido se pierde... pero igual para ayuntamiento, al aire libre, etc.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a Rissoluto en trio de cuerda!

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿A quien habeis contratado al final? Yo es que sigo dándole vueltas...

    • Responder
  • E
    Novio Principiante Julio 2012 Asturias
    Eladio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues si, es de la banda de gaitas de Gijón.
    Nos fueron al aperitivo y lo hicieron genial.

    No tengo ningún tipo de queja. Tienes abajo el contacto. De precio salen bien, son serios y no se meten en nada.

    Vamos, un lujo de chicos.

    Suerte!! para cualquier cosa aquí me teneis

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!oye Eladio ese chico,Jose Luis,que es del tema gaitas....es de alguna banda?gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene: muchas gracias pero ya hemos encontrado un cuarteto y pagado la reserva, una lastima, que pena! de todos modos muchisimas gracias

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso el año que viene y de casualidad e leido esto. Yo me dedico a la musica, toco la viola y tengo experiencia en bodas. si te interesa ponte en contacto conmigo.Un saludo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, Iris muchas gracias! que maja, voy a echar un vistazo

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontré este debate en el que otra chica preguntaba lo mismo: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/coro-gospel-asturias--t29156

    Y luego en la página de un aplauso aparece, esto: https://www.unaplauso.com/coral-gospel-para-boda-en-asturias_it_c5de4_t448e_e1e_pc6_1.html

    Y revolviendo por google encontré un pagina especifica de boros de gospel, pero pone que en asturias no hay, de todas formas te dejo el enlace por si te interesa. http://www.gruposdegospel.es/index.php

    Tambien tienes moka catering una empresa de gijón que tienen catering, y atracciones musicales y demás, tienen muchos tiempos de música, folk, latina, clásica y vienen los datos de un coro rociero también. Lo mejor de todo es que el catálogo tiene los precios aunque no se si estarán actualizados. http://www.mokacatering.com/home?web=dif

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe de algun grupo de gospel?

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eladio ya te contare!

    • Responder
  • E
    Novio Principiante Julio 2012 Asturias
    Eladio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde lo que yo nosotros hemos mirando, te cuento. No nos gusta la idea tampoco del soprano. No por nada, sino porque nos da la sensacion de que hace la boda... muy parada.. tetrica.

    Pero los hay muy buenos. Nosotros por ejemplo somos partidarios de poner un coro rociero. Ya se que esto es Asturias.. que aqui son las gaitas.. pero nosotros para la ceremonia hemos puesto el coro, y para el aperitivo van las gaitas.

    Las gaitas te puedo decir que hables con Jose Luis ****. Pueden ir desde una pareja hasta.... lo que gustes. La pareja cuesta unos 160 euros, y de ahi vas sumando una cantidad , que ahora no recuerdo hasta formar la banda que desees.

    Y para el coro rociero, hay uno en Gijon, que son unos cracks! van unas 17 personas y te cobran 500 euros, que creo.. que no esta nada mal. El contacto es Puri, y su movil es el ****.

    Soprano estaban los de Te-deum, que tienes videos de ellos por youtube. Yo hable con la chica personalmente, y tiene una voz expectacular , pero como te digo.. no es lo que mas nos agrada. Por desgracia no he guardo su telefono, pero seguro que por aqui lo encuentras.

    Y ya esta jeje hasta aqui todo lo que yo conozco Smiley laugh Siento no haber puesto ni una sola tilde, pero no funciona el teclado como deberia.

    Un saludo!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eladio! si a mi lo del organo no me entusiasma, si me das informacion te lo agradezco, un saludo y gracias

    • Responder
  • E
    Novio Principiante Julio 2012 Asturias
    Eladio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo del organo no nos gusta mucho. Pero conozco coros etc... que personalmente nos gustan mas. Si quieres mas informacion me lo dices y te cuento. Un saludo!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me da igual, que no salga muy caro

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias echare un vistazo

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí una tarjeta de un organista callejero, y tienen blog y no me parecio muy caro, nosotros hasta que no hablemos con el cura en noviembre o diciembre no haremos nada sobre esto, eso si le voy a llevar una lista de preguntas que lo va a flipar....

    Te pongo los datos por si lo quieres mirar: Valesia musica http://valesia.blogspot.com.es Son rusos y suenan bastante bien

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Aquí podrás encontrar unos cuantos y de diferentes estilos!! Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica/asturias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿instrumental? o algún coro o soprano también te gusta?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración