Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz

Musica para la entrada de la novia y para la ceremonia de la arena

Inma, el 31 de Agosto de 2014 a las 15:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12

Muy buenas noviassss!!!!!!

qué de tiempo sin escribir por aquí....uff he tenido mil jaleos con el hotel..llantos, mosqueos, tensiones...pero parece que ya está todo controlado...ó eso espero...A ver estoy preparando el tema de la ceremonia civil, el guión y todavía a estas alturas..que nos casamos el 27 de septiembre!!!! no tengo ni idea qué música voy a poner para mi entrada.

Amalie no puedo, ya que mi amiga ya la utilizó....que era mi favorita....

Ideas por favor!!!!Muchas gracias por todo. Soís geniales!!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Inma, el 17 de Abril de 2017 a las 17:07
  • I
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito ideas para la canción que poner en el ritual de la arena.

    Muchas gracias!!!!

    Inma

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo canción para mi entrada, pero me gustaría saber que cancion es mejor para el ritual de la arena.

    Gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esa entraron unos amigos mios al banquete despues de de la ceremonia.la verdad quedo muy chulo
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para entrada queda muy bien la de "concerning hobbits" del señor de los anillos. En mi caso fue mi marido quien la usó en su entrada, pero me consta que hay bastantes novias que la eligen también porque es muy bonita. Si no, como ya te han dicho, puedes elegir una canción que sea especial para ti por algún motivo. Sobre la ceremonia de la arena, nosotros la hicimos y utilizamos como fondo una canción que me gustaba muchísimo a mi pero que trajo un poco de cabeza a las que tocaron la música (no estaba la partitura por ningún lado) se llama "Sichu no Michi" y es de un compositor japonés que se llama Kitaro.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer asistí a una boda en la que la novia entro con la canción de alegría del circo del sol..... y realmente fue precioso!
    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entrare a la ceremonia en el jardin cn la de rio roma-tu me cambiaste la vida
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por la de andrea bocelli, por ti volare... Me pone los pelos de punta eso si con un programa he tendio q cortar alguna parte porque es un poco larga. Suerte
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay dos debates aquí en el foro que te podrán ayudar un montón, lo único es que te vas a cansar de escuchar tanta música... Smiley xd

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/la-lista-de-musica-de-vuestra-entrada-en-la-ceremonia--t110977

    https://comunidad.bodas.net/debates/lista-de-musica-de-las-ya-casadas--t16787

    Espero que encuentres prontito algo que te entusiasme!!! Ya nos contarás!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 8 de noviembre y quisiera hacer tambien la ceremonia de la arena, teneis ya el texto?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el sábado pasado, ceremonia civil de arena tb, no me gustaban nada las típicas "marchas nupciales" Entré con "Il Divo, hasta mi final" gustó mucho.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alegria del circo del sol
    Memory del musical Cats
    I will follow him de Sister Act
    River flows in you de Crepúsculo
    Los Ludlow de Leyendas de Pasión
    When you say nothing at All de Notting Hill

    hay tantísimas

    dime que estilo quieres y te digo. Hay algún grupo de música que te guste en especial? La oreja de van gogh las tiene con letras muy bonitas, withney Houston, celine dion. ..
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para entrar lo haré con el canon de pachelbel. Cada vez que la escucho me emociono.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración