Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona

Musica para la entrada de los pajes

Cristina, el 1 de Julio de 2014 a las 20:26 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4

Chicas estoy en apuros!! ajajja

estamos haciendo la lista de canciones....y para la entrada de los pajes (un niño y una niña k llevaran los anillos y una cestita llena de petalos que ira tirando) nose que cancion poner!

Fuimos a hablar kn la jueza de paz del restaurante y nos dijo que al ser el momento de los niños que podriamos poner una cancion divertida....

Pero no me convence muxo...creo k estando ahi en el momento de la ceremonia meter ahi una cancion super divertida de niños...nose yoooooo!!!!

alguna idea???????

4 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 1 de Julio de 2014 a las 23:13
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que entran delante tuyo,,,,con la musica que tu eliges para tu entrada....a no ser que sean muchos.... yo buscaria algo que encajase con la cancion con la que vas a entrar tu!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has escucjado la cancion del circo del sol? La de Alegria. A mi me encantam en la boda de mi cuñada, les hice um video y en la parte de los niños puse esa cancion y fue super emocionnte. A mi me encanta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes meter la de Marry you de Bruno Mars, es divertida pero guarda el estilo de boda. Besos!
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo lo mismo que tu. Algo como tierno y emotivo me suena mejor. Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración