Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid

Música para la iglesia

Mari, el 18 de Septiembre de 2019 a las 15:35 Publicado en el Grupo Albacete 0 4
Hola bonicas/os. Abro debate porque me caso el 25 de abril! En fin, ya tengo lo más importante (banquete,iglesia, fotógrafo y voy en busca de vestido), ahora despues de vacas ya me he puesto en serio, y aunque ya tenga lo mas grande todavia hay mil cosas mas que preparar, que follón, el caso es que me caso por la iglesia, y os preguntaba si conoceis a algún grupo o músico que pueda amenizar la ceremonia a un precio asequible, es algo de lo que no quiero prescindir, pues creo que es un momento muy emotivo y acompañado de buena musica seria lo más!. Un besete!

4 Respuestas

Última actividad por Elena, el 30 de Octubre de 2019 a las 17:12
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he contratado a GDBodas, y la verdad que el trato ha sido buenísimo. Gloria es un encanto y te asesora super bien
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GDBodas, nosotros la hemos contratado y nos gusto mucho el trato y la atención, pero sobretodo las emociones que nos despertó al tocar algunas piezas!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a este debate, porque también me gustaría informarme sobre músicos para la ceremonia.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Si tienes ya los proveedores más importantes, no te preocupes que lo demás se va haciendo poco a poco Smiley winking

    Aquí te comparto proveedores musicales de tu zona para que puedas ir viendo opciones y pidiendo proveedores a los que más te gustan.

    Música Albacete

    ¿Qué estilo musical es el que estás buscando?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración