COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla

Música para la iglesia Trío Scala

Cristina, el 11 de Abril de 2020 a las 21:20 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Guardado Guardar
Responder
Buenas noches,

Estamos en la búsqueda de la música para la Iglesia, nos gustaría un trio de cuerda y de momento de los presupuestos que hemos obtenido el que más se ajusta a nuestras necesidades es por parte del grupo Trio Scala
¿Alguna lo conoce o lo ha contratado? Si es asi se agradecen referencias acerca de ellos. Gracias de antemano!!! Saludos!!!

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Mayo de 2020 a las 15:42
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Los contacte por Instagram ya que empecé a seguirlos desde ahí, les envié el email y la información que me pasaron me convence bastante, pero no tengo referencias de nadie que haya ido a algún evento con ellos o de novias que los hayan contratado...
    Esperamos a ver si alguna puede aportar algo. Un beso!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola Cristina!

Muy pronto llegarán las novias a dejarte sus recomendaciones Smiley shame . Cuéntanos, ¿los contactaste por la web?

Por lo que veo tienen la puntuación más alta 5/5 Smiley star y muy buenos comentarios.

Un besito

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Cristina! Te modifico el título para poner Trío Scala y te muevo el debate al grupo de Sevilla, que es donde puede que alguien te ayude.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados