Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evaph
Novia Experta Julio 2012 Guadalajara

Música para los más mayores

Evaph, el 17 de Noviembre de 2011 a las 20:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Estoy organizando la música para el baile, la primera parte la quiero dedicar a los más mayores, mis padres, suegros, tíos, etc. Vamos para esos entre los 60-75 años algo que ellos bailasen cuando eran jóvenes.

Bueno una que tengo ya decidida es un tango, mis papis lo bailan genial...

http://www.youtube.com/watch?v=pgnSb5nefWU&feature=related

pero no se me ocurren muchas la verdad, estoy un poco atascada. El pasodoble lo odio, así que, solo pondré uno.

Bueno si se os ocurre algo...

Un saludo

4 Respuestas

Última actividad por Marina, el 18 de Noviembre de 2011 a las 16:48
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo tb le facilité mucho las cosas al dj... de hecho le hice la lista completa de las canciones que quería y muchas incluso se las pasé pq las tenía en el ordenador!!

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que al Dj le vamos a hacer currar poco. A las bodas que he asistido no me ha gustado mucho la música que suelen poner, a ver la gente baila igual, pero yo quiero personalizarla al máximo.

    Lo demás ya lo tengo elegido, solo me faltaba la primera parte que será dedicada a los más mayores. Estaba un poco atascada, pero bueno poco a poco iré eligiendo canciones.

    Gracias chicas

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No teneis un DJ??? el os puede asesorar sn problemas y no necesitais complicaros tanto

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paso dobles ,fox, rock, merenge vamos todo lo que sea bailes de salon que ellos puedan bailar y que alguioen mas se anime a bailarlo yo es lo que tengo pensado poner para la gente de la edad de mis padres y un poco mas canciones de los años 60 50 para los mas mayores a ver si alguien se anima y no se me desmonta jajajajajajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración