Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

Música para nuestra boda friki

Anais, el 27 de Febrero de 2020 a las 17:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Hola a comu! Últimamente estoy escuchando mucha música de bandas sonoras de videojuegos, películas y series que nos gustan (bueno, lo hago mucho, me gusta ponerme este tipo de música para trabajar) para ir añadiendo a mi lista de Spotify posibles canciones para poner de fondo para el banquete sin...

¡Hola a comu!

Últimamente estoy escuchando mucha música de bandas sonoras de videojuegos, películas y series que nos gustan (bueno, lo hago mucho, me gusta ponerme este tipo de música para trabajar) para ir añadiendo a mi lista de Spotify posibles canciones para poner de fondo para el banquete sin que sean molestas.

De momento aún no me he parado a hacer una búsqueda de canciones para los momentos clave... aunque el otro día estaba yo haciendo una lasaña para comer al día siguiente... cuando de repente me vino a la cabeza una canción y la tarareé un poco, y mi novio se unió a mi y le dije, te imaginas entrando al salón del banquete con esta canción haciendo un movimiento de brazos así y hacia atrás? (vale, no encuentro un gif que describa mi movimiento, pero este es el más parecido y yo me lo imagino y me meo de risa Smiley xd )

jajajaja y me dijo, pues mira, estaría guay!

¿Adivináis qué canción estaba cantando en ese momento? ¡Pues no hace falta que la adivinéis, porque yo os la pongo ahora mismo para que la tengáis en la cabeza toda la tarde y sonriáis un poquito!

En cuanto a la música de fondo del banquete que de momento he ido añadiento a la playlist, están canciones de bandas sonoras como: World of Warcraft, Skyrim, Ori, Child of Light, Kingdom Hearts, the Witcher 3, Zelda, Final Fantasy, Fable, Monkey Island, el señor de los anillos, Harry Potter, Jurassic Park, Juegos de Tronos, Brave, Horizon, Studio Gibli y muuuuchos más.

Queridos frikis por aquí. ¿Tenéis ideas de canciones épicas y animadas para la barra libre? También nos gusta mucho el rock y heavy. Nos gustan en general muchos tipos de música (menos el reaggeton, flamenco, rap y similares), ¿qué vais a poner vosotros? Smiley laugh

¡Pasad buena tarde!

.

.

.

Neeeveeer endiiing stoooooryy... Uooooo uoooo uooooo!

36 Respuestas

• María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Historia Interminable fue nuestro baile nupcial jajaja.
    Pues nosotros pusimos para el final del baile un popurrí de música de dibujos animados donde sonaban cosas como la intro de dragones y mazmorras, caballeros del zodiaco o reena y gaudi.
    Tambien en plan heavy pusimos Poison, de Alice Cooper, the trooper, de los maiden, el norwegian reggaeton, de nanowar of steel (con colaboración de Charlie glamour) apocalipsis molón, de gigatrón, a morir, de saratoga, alguna del Reno Renardo... Para el banquete, de tranqui, no puede faltar la de la cantina de star wars! Jajaja, la del banquete canibal de conan el Bárbaro (con el intro, por cierto, de conan el destructor, cortamos la tarta), alguna de blackmore's night... Como música de fondo de la ceremonia, pusimos, que me acuerde ahora, la princesa prometida, la que suena en las bodas de arween y aragorn y padme y anakin, la bso de Merlín (la peli de Sam Neil) y alguna más que ahora no recuerdo jajaja pero que tengo apuntado por supuesto. A ver si te sirve de idea algo de lo que te digo 😁Por cierto, el baile de Neverending Story nos quedó de lujo 😎Cuéntame qué cosas decides que eres bastante de mi rollo 😁😁Un saludo!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esa canción!!! M*****... voy a tenerla toda la tarde en la cabeza jajaja

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaa me encanta! es una canción que siempre saca una sonrisa! Smiley laugh

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NEVEEEER ENDIIIINGG STOOOOORRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración