León, León · Desde Octubre del 2018
Soy una leonesa que emigró a Madrid por amor.
- Novia VIP
- 5.286 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Una boda que se aleja de lo tradicional, con un velo negro que era de mi bisabuela la leonesa, algo viejo, un anillo de azabache que era de mi bisabuela la andaluza, nada azul, algo prestado, una chupa de cuero negra. Nadie que me lleve al altar, iré junto a mi compañero de vida, nadie que me entregue, odio esa expresión, dos madrinas, nuestras mejores amigas, y un montón de invitados, más de la mitad vendrán de fuera de León con la intención de "secar el Húmedo" 😜
El día de mi boda
El día de nuestra boda no pudo ser más mágico ni más perfecto, a pesar de que casi nada salió como lo habíamos planeado. Tuvimos la suerte de tener un día estupendo a pesar de las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
4
Hoteles

Coches de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.379
Mi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu, Estoy indecisa con la elección de los zapatos... ¿Vosotras qué habéis elegido para vuestra boda? ¿Zapatos blancos o de color? Graciaaaaas 😊

Estoy a una semana de casarme y aún me surgen dudas, tal vez insignificantes pero quiero que todo salga perfecto. Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
73Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 246 díasHola comunidad, pues como ya he mencionado estamos de aniversario de compromiso, mi idea era celebrarlo pero lo voy a posponer un par de días con sorpresa a mi novio. Vosotros vais a celebrarlo de alguna manera especial? Os leo 😉

He votado una encuesta
Hace 246 díasHola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le ha ocurrido ponerlo así: Que opináis? Puede quedar...

He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola novios de la comu! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración