COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
León, León · Desde Octubre del 2018
Soy una leonesa que emigró a Madrid por amor.
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Una boda que se aleja de lo tradicional, con un velo negro que era de mi bisabuela la leonesa, algo viejo, un anillo de azabache que era de mi bisabuela la andaluza, nada azul, algo prestado, una chupa de cuero negra. Nadie que me lleve al altar, iré junto a mi compañero de vida, nadie que me entregue, odio esa expresión, dos madrinas, nuestras mejores amigas, y un montón de invitados, más de la mitad vendrán de fuera de León con la intención de "secar el Húmedo" 😜
El día de mi boda
El día de nuestra boda no pudo ser más mágico ni más perfecto, a pesar de que casi nada salió como lo habíamos planeado. Tuvimos la suerte de tener un día estupendo a pesar de las...
Ver mi bodaDestino Luna de Miel
Hoteles
Coches de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Una pregunta guapuras !!! Que canción vais a poneros para entrar a la celebración? Nos a dicho el dj que sea una q suene guay ! Q me aconsejáis? Un beso hermosos!!
Hola grupo!! Hoy tuvimos la postboda y al final opté por hacerme el mismo peinado y maquillaje de la boda, o lo más similar posible vamos jejej Hicimos un par de fotos en monte con las motos y después...
Hola comu! Tengo un problema... Y necesito vuestra ayuda! Os comento.. Mi futuro marido y yo, tenemos dos grupos de amigos, uno que es el suyo de la infancia de siempre el cual no me ha acabado de...
He votado una encuesta
Hace 190 días¡Novias de la Comu! Vuestro estilo nupcial, ¿a cuál de estas dos novias se acerca? Dinos en comentarios lo que se parece mucho y lo que no se parece nada de nada 😁
Participé en el post de Mariia
Hace 209 díasParticipé en el post de Laura
Hace 209 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies