León, León · Desde Octubre del 2018
Soy una leonesa que emigró a Madrid por amor.
- Novia VIP
- 5.256 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Una boda que se aleja de lo tradicional, con un velo negro que era de mi bisabuela la leonesa, algo viejo, un anillo de azabache que era de mi bisabuela la andaluza, nada azul, algo prestado, una chupa de cuero negra. Nadie que me lleve al altar, iré junto a mi compañero de vida, nadie que me entregue, odio esa expresión, dos madrinas, nuestras mejores amigas, y un montón de invitados, más de la mitad vendrán de fuera de León con la intención de "secar el Húmedo" 😜
El día de mi boda
El día de nuestra boda no pudo ser más mágico ni más perfecto, a pesar de que casi nada salió como lo habíamos planeado. Tuvimos la suerte de tener un día estupendo a pesar de las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
5
Hoteles

Coches de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.383
Me caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal. Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos...

Hola chicas, quería escribir esto aquí un poquito como desahogo. Fui el lunes a mirar vestidos por primera vez con hermana y madre, y hubo uno que les gusto mucho y yo no me veía mal y bueno, me...

Hola futuras novias 🥰 tengo un dilema y es que no se qué tipo de sujetador le va más a mi vestido que tiene la espalda descubierta y yo tengo muy poquito pecho. La modista me aconsejó un body pero he...
Mis últimas fotos
72Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 35 días¡Hola comunidad! Hay parejas que crean una cuenta bancaria exclusivamente para los gastos de la boda y posibles transferencias de los invitados y otras que prefieren utilizar una que ya tienen creada 🤗 ¿Cuál es vuestro caso? ¿Habéis creado una cuenta...

He votado una encuesta
Hace 35 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...

He votado una encuesta
Hace 35 díasHola!!! Me caso en Sevilla y por tanto me quiero comprar el vestido ahi porque en todas que he preguntado no me lo envían allí para no llevarlo yo. Por eso, necesito que me ayudeis con vuestra opinion acerca de la compra de vuestro vestido de novia....
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración