Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Mutua terrassa parto

Elisabet, el 18 de Abril de 2015 a las 08:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola mamis. Este lunes me ingresan a las 8 de la tarde de 41.6 semanas para inducirme el parto.
Esto sera en la mutua de terrassa y por la s.s
Quería saber las que habéis parido allí como fue todo y si quedasteis contentas con los médicos y eso.
Tengo algo de miedo....
Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Misueño, el 18 de Abril de 2015 a las 23:40
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Aqui una terrassesnse que no ha parido ahí (tuve a mi hija en Sant Pau) pero que todas las referencias que tengo son buenísimas tanto S.S. como privada.
    Que vaya todo genial!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve alli a mi niño y decir ke un 10... Genial el equipo que me toco bueno los equipos los de noche y mañana la atención luego en la habitación genial... Nosotros tenemos mutua de pago... Pero si tengo otro lo tengo claro que sera allí. Suerte y ke vaya bien ... Ya nos dirás ke tal a ido!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de reformar sala de partos, tienen todas las habitaciones de dilatacion individuales y si todo va bien y no es cesarea te ponen la anestesia y pares allí mismo. Sino te traslladan al quiròfano. Estaras genial q vaya Mb!
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un familiar tuvo 2 partos alli y fenomenal lo unico k en su caso fue por privado. A mi es un hospital que me gusta por lo que he visto como visitante... que vaya todo genial!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana ha dado a luz a mis dos sobrinos en mutua terrassa y por la ss, y todo fue bien, incluso con mi segundo sobrino yo pase una noche con ella para que el padre estuviera con la niña en casa y todo muy bien, la verdad, asi que tranquila y ya veras como todo va bien!
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Depende mucho de tu actitud. Colabora y piensa sólo en tu bebé. Verás que bien va todo. Felicidades ya no te queda nada para tenerlo en brazos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración