Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Enero 2018 Barcelona

Mutuas

Marta, el 22 de Mayo de 2019 a las 08:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola
Estoy planteandome si me vale la pena pagar mutua o S.S.

Hay alguna prueva que te hagan en las mutuas que S.S no?

Alguna otra ventaja?

Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 22 de Mayo de 2019 a las 09:19
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!Y lo dicho, mucha suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola

    Gracias por la informacion.

    Hablamos
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo creo que la principal ventaja de las compañías de salud privada frente a la ss en la búsqueda es principalmente que si se “complica”, el tiempo de espera es bastante menor tanto para los tratamientos, como para esperar que te hagan pruebas (aunque los hay que dicen igual que tienes que esperar el año hay a quien les hacen pruebas antes, sobre todo los análisis hormonales y eso), eso sí, solo te cubren el coste de algunas pruebas y si tuvieras que llegar a tratamiento en sí tendrías que pagarlo, frente a la seguridad social que todo es gratis pero dependiendo de las comunidades autónomas hay listas de espera muy largas.
    Respecto al embarazo en sí, la principal ventaja es que en la seguridad social sólo te realizarán 3 o 4 ecografías (hay comunidades que han añadido otra más al principio del embarazo) y en el privado te realizarán más, las pruebas en sí son las mismas. Y bueno, otra cosa es que luego podrás tener más opciones de sitios para dar a luz.
    La verdad es que yo la uso porque ya tenía compañía de antes, pero debes valorar si sólo sería para esto si te merece la pena.Espero que tengas mucha suerte y pronto haya bebé a bordo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración