Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2009 León

Muum jane 2015

Soraya, el 31 de Agosto de 2015 a las 12:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola chicas, en visperas de comprar un carrito estoy en duda sobre si comprar el muum de jane de este año 2015, que dicen que lo han mejorado bastante en la capota puesto que es mucho mas grande, abro este debate para ver si alguna de las mamis de este año habeis comprado el muum de 2015 y me puede...

Hola chicas, en visperas de comprar un carrito estoy en duda sobre si comprar el muum de jane de este año 2015, que dicen que lo han mejorado bastante en la capota puesto que es mucho mas grande, abro este debate para ver si alguna de las mamis de este año habeis comprado el muum de 2015 y me puede resolver varias preguntas que me surgen al respecto. (No puedo verlo fisicamente en tienda ya que tengo que desplazarme a otra ciudad para verlo)

1º ¿Tiene freno de mano en el manillar? En modelos de años anteriores veo que el chasis trae como un freno de mano en el manillar y no me queda claro si el de este año lo trae o lo han suprimido.

2º ¿La capota de la silla trae visor o rejilla de ventilacion o es entera? se que otros modelos de otros años si traen un visor en la capota pero en el de este año me da la imrpesion en videos de que no lo traen.

¿Alguna chica que haya utilizado ya el carrito puede contarme su experiencia? Leyendo algunas opiniones de las versiones anteriores de este carrito he visto algunas negativas aunque en general positivas, espero que si me animo a comprarlo no me salga rana. Un saludo a todas

40 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna otra mami nos cuenta cositas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui yo es que adelante mucho por una oferta muy buena. Me lo traen pa diciembre xq hasta finales de enero no lo necesito. Supongo que me cuentes tu antes.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Am, vale entonces se puede regular ese "balanceo", yo si se mueve un poquito no me importa pero esque el otro dia vi a una chica que llevaba el capazo y llamaba la atencion el movimiento que tenia. Ya me contaras que tal lo ves cuando te llegue a casa... ¿que tendras ganas de usarlo no? jiji

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda vimos el gris mas claro pero me parecio que iba a ser mas sucio y el negro mas elegante, pero para gustos los colores claro. El capazo si que se movia pero pokito, nos dijo la xika que era mejor para amortiguar. Aun asi el capazo tiene como 2 cintas a los lazos que se enganchan al chasis de forma que lo puedas llevar mas suelto o mas agarrado. El capazo tamb tiene una cinta x delante y otra x detras y al tirar de ellas el capazo se pliega de arriba a abajo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por los videos que he visto creo que la capota de la silla no se abre, no parece que tenga abertura en ningun sitio, yo estoy indecisa en si coger el negro o el gris que tambien me gusta mucho, aparte como tu bien dices combinan con todo, el negro mas que el gris, aunque a mi me tira mas el gris. Que bien lo del cambiador, porque yo viajo mucho y estaba mirando esos cambiadores tipo bolso pero si lo trae ya el bolso del coche paso de comprar nada, que bastante gasto tendre ya. ¿Oye y otra cosa probaste en la tienda a llevarlo con el capazo puesto? esque he visto en modelos anteriores que con el capazo tienen un balanceo un poco exagerado que es lo unico que no me gusta del carrito, que no se si en el modelo de este año lo habran mejorado aunque dicen que es para que el bebe no note tanto los baches aunque esteticamente el niño parece que va en un balancin jajaj no se si sabes a que me refiero igual no te has fijado, yo esque estoy todo el dia mirando gente por la calle para ver si veo el jane muum jajajaj y me he fijado en que algunos van moviendose arriba y abajo en el chasis

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi la capota que se abre en el capazo, en la silla pues sinceramente ahora no me acuerdo. Si que era mas ligero que el rider que tambien vimos. Color dudamos mucho entre marron o negro y finalmente cogimos el negro para poder ponerle luego sacos de cualkier color porque con marron no todo pega. El negro pega con cositas mas clasicas y cnd el bebe sea mas grande, con cositas mas modernas.Trae el bolso y cambiador n el bolso pero sombrilla no. Trae fundas de lluvia para las 3 cosas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias sara, eso he pensado yo que habran quitado el freno porque daria problemas,¿ la capota de la silla o la del capazo es la que se abre? ¿En que color lo has cogido tu? Jo esque es un cochecito que me encanta, pero tengo dudas de si coger ese o el rider... sinceramente el muum me parece como mas bonito mas clasico y aparte mucho mas ligero y que este año el rider trae cuatro colores pelones a diferencia del muum que trae mas donde elegir. ¿Sombrilla hay que comprar aparte no?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo encargado pero no me lo han traido todavia. Lo vimos en tienda. El freno del 2015 vuelve a estar abajo donde las ruedas traseras, dijo la chica que en el manillar daba fallos y habian vuelto a ponerlo abajo. Respecto a la capota si que tiene una parte de ventilacion, como uno de los gajos si te imaginas una naranja, no se explicarlo mejor. En las fotos no se ve porque esta cerrada con una cremallerita, pero al abrirla la capota se extiende casi hasta abajo. Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración