Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2009 León

Muum jane 2015

Soraya, el 31 de Agosto de 2015 a las 12:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40

Hola chicas, en visperas de comprar un carrito estoy en duda sobre si comprar el muum de jane de este año 2015, que dicen que lo han mejorado bastante en la capota puesto que es mucho mas grande, abro este debate para ver si alguna de las mamis de este año habeis comprado el muum de 2015 y me puede resolver varias preguntas que me surgen al respecto. (No puedo verlo fisicamente en tienda ya que tengo que desplazarme a otra ciudad para verlo)

1º ¿Tiene freno de mano en el manillar? En modelos de años anteriores veo que el chasis trae como un freno de mano en el manillar y no me queda claro si el de este año lo trae o lo han suprimido.

2º ¿La capota de la silla trae visor o rejilla de ventilacion o es entera? se que otros modelos de otros años si traen un visor en la capota pero en el de este año me da la imrpesion en videos de que no lo traen.

¿Alguna chica que haya utilizado ya el carrito puede contarme su experiencia? Leyendo algunas opiniones de las versiones anteriores de este carrito he visto algunas negativas aunque en general positivas, espero que si me animo a comprarlo no me salga rana. Un saludo a todas

40 Respuestas

Última actividad por Cari, el 31 de Enero de 2018 a las 23:35
  • Cari
    Novia Novata Marzo 2018 Cádiz
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi hijo tiene un carrito Jane Muum, lo k no se es de k año es puesto que lo compre de segunda mano. El de mi hijo es el que trae el freno de mano en el manillar, mi pregunta es la siguiente; Quiero saber si la tela de la capota se puede quitar para lavar. Es que por mucho que lo intento no puedo tendría k quitar la capota para sacar la tela pero me es imposible. Alguien que me pueda ayudar, gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene la capota super grande. Me di cuenta al desplegarla bien en casa. El de mi hermano es del 14 y necesita sombrilla pero el de 2015 no, menos mal que no lo cogi. Y si lleva el freno en el pie que nos dijeron que en el manillar fallaba mucho. Te dejo fotillos apra que lo veas

    Muum jane 2015 - 1

    Muum jane 2015 - 2
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Alicante
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Está muy bien!Ese del 2015 ya tiene la capota mejorada (más grande) y el freno en el pie?Es que no sé si el que vimos ayer en el corte ingles era ya el del 2016 o 15. Supongo que 16
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    449e las 3 piezas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Alicante
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, te puedo preguntar el precio? Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa yo ya lo tengo en casa. El de 2015 pero 3 piezas xq en 2 solo lo encontrabamos con capazo duro. En julio doy a luz asiwue no lo he usado, pero x amigos y familia les ha ido genial
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Alicante
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nuestro bebé nace en agosto y estamos eligiendo carrito. Hemos visto el muum (capazo blando y silla, sin maxicosi pq ya tenemos sillita para el coche). Alguien que al final lo comprara y nos cuente que tal su experiencia? Al final cogisteis 2015 o 2016?Mil gracias por la ayuda!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hace tiempo que nadie habla por aqui.Nosotros vamos a coger el muum de 2015 me parece mas confortable el capazo que el de 2014 que es mas rigido y cuesta mas a la hora de guardar.Nosotros lo hemos visto el de 2015 en tienda y esta genial de precio ahora, el trio por 449.Estoy de 13 semanas pero lo vamos a coger ya porque ya solo quedan unos pocos en stok ya que solo van a vender el de 2016, y sinceramente el nuevo cuesta 150e mas y solo cambian los colores y que la cesta cierra un pelin mas por los laterales. Nosotros lo cogeremos en azul.

    • Responder
  • Martín
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compraremos el 2016. Los cambios creo q son la cesta de abajo q es mas grande, y algunos detalles esteticos. Has visto los nuevos colores?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien ha visto o ha comprado ya el de 2016? Es el que nos gusta a nosotros...tiene algún cambio con respecto al de 2015?Sé que el debate es del 2015...pero por las fechas he pensado que igual alguna al comprar ha saltado ya al de 2016!Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque este debate ya tiene unos meses a ver si alguien puede ayudarme! Estamos mirando carrito y el q mas nos gusta es el muum. Por ponerle una pega (si es q se le puede llamar eso) hemos visto en las tiendas que el material de la capota de la sillita de paseo es un poco "vasto". Es verdad que como decís en el modelo de 2015 la han mejorado y la han hecho más grande pues parece q según algunas opiniones la de 2014 no se desplegaba mucho y se quedaba un poco corta... Me gustaría saber de que material está hecha la capota de 2014, ¿es de neopreno? Al tacto me gusta mucho mas... Y el resto de accesorios (cuco micro y grupo 0 koos de q material son tanto de 2014 como de 2015). Sabéis si se puede combinar el chasis de 2015 con los accesorios de 2014?
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es.igual.k.el.mio entonces ell mio es el color turkesa :Smiley heart
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo esta porque todas las que tengo sale el niño y no quiero jaja. Mi capota la ventanita se queda atrás. Y es el rojo jaja. Y eso. Que sentado le tapa la cara jaja. Por lo que veo en la foto no está abierto de todo

    Muum jane 2015 - 1
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Xiomara!! puedes hacer una fotillo y colgarla? mas que nada pk yo tambien tengo el de 2014 y no se si tengo la misma capota... Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de 2014 y sí que cubre mucho. De hecho al ponerla de todo no veo la cara del niño jaja. Es tan manejable y fácil de usar. Y ya veréis que vais a agradecer la cesta un montón!!! Yo voy al súper y me cabe mucha compra!!!!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdd k bastante bien de precio. Me parece un cochecito muy completito en comparacion con lo k he visto. Muchas gracias por la informacion. Ya ireis contando que tal en el uso diario.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo otra duda, para el capazo, maxicosi y carro hay que comprar alguna sabana o algo para tapar los colchones? O directamente se pone al bebe en la sillita?Mi coche es marrón chocolate y beige y no sé si debo ir a alguna tienda a comprar complementos de la silla más allá de lo que viene..Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el trio por internet del año 2015 en color chocolate y marrón nos ha costado 526 euros.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me queda mucho para comprar el carrito...pero este es el que me tiene enamorada....k tal de precio??
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bonitooo yo lo he cojido asin y kiero ponerle lo k tu le tienes en rosa, pues mi tia me ara en crochep en azul algo para ponerle encimaa pero me encantaaa Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he cogido el muum de este año en negro y gris y me encanta. Lo k pasa q he puesto un saquito rosa nordico y el bolso a juego k no me ha llegado. Es super manejable y a mi me gusta mas este muum k el anterior

    Muum jane 2015 - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se, no he podido compararlos, igual no tienen mucha diferencia, solo se que la gente se quejaba de eso, que para mi gusto me gusta mas el tuyo con el visor y el freno de mano que el nuevo no tiene, la capota de este año esque se puede bajar hasta abajo tapando casi completamente al niño.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    de todas formas pensar que los carros si los pedis suelen tardar 2 meses, a ver si por esperar al del 2016 os vais a quedar sin cochecito Smiley winking

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues yo no le he visto tanta diferencia en la capota de la silla, los vi alli en la tienda 2014 y 2015 y yo los vi casi igual

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Laura es tan facil como cogerle una sombrilla de las de jane! o ponerle una gorrita al bebe! Smiley smile yo diria que eso no vale 200€ Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no espero al del 2016 porque al estar el nuevo al salir, nos rebajaron el del 2015 casi 200 euros. Y me preocupaba que luego no me vendieran el del 15 diciendome q estaba descatalogado. Aunque os doy la razon, supongo q el del 16 tendra alguna novedad o mas colores.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo vi en una tienda online (http://www.bebealia.com/Trio-Jane-MUUM-Koos-Micro-2016-REGALO-Sombrilla-y-Saco) y les mande un email para preguntarles y me dijeron que en octubre salian los nuevos modelos

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Si? No sabia que ya lo iban a sacar, entonces me espero a ver que tal es ¿Como sabes que sale ahora en octubre?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gusta mucho el muum 2015 pero ahora en octubre sale el muum 2016 asi q esperare xq igual es mejor y si me gusta mas el de 2015 al estar el modelo nuevo el de 2015 sera mas barato

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros tenemos en muum del 2014 mi niño va ha hacer un año y nos a ido genial. El cuco no cogimos el light menos mal pq mi niño a sido muy largo y no lo hubiera podido poner casi. Y nada deciros que para mi es la mjor compra que hicimos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la ventanita es el visor que yo digo, el de este año no lo trae. Yo le veo una pega al tuyo que la capota de la silla es muy pequeña y en verano no cubre lo suficiente, por eso lo reformaron en este año porque la gente se quejo de la capota de la silla, yo he estado mirando el de 2014 porque aparte me salia mas barato, casi 200 euros mas barato, pero al ver opiniones de la gente y la capota prefiero coger el de este año que la capota de la silla parece grandooota

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues mi hermano se cogio el muum del 2013 con el capazo matrix light 2 y esta super contento la verdad, asi que como a mi tmb me gustaba yo me he cogido el mismo pero el del 2014 tambien con el capazo matrix light. Yo lo queria en color turquesa pk asi es unisex y ya me sirve para el proximo asi que como los colores del 2015 no me gustaban mucho hice lo imposible por encontrar este y la verdad que una ganga! estaba de oferta y era el ultimo que quedaba asi que genial!

    Es de los carritos de este estilo que menos pesan, se lleva con una sola mano y yo lo veo super practico.. os dejo un par de fotillos para que lo veais. El freno esta en el volante y la sillita lleva como una ventanita como veis no se si os refereis a eso..

    muum1

    muum1

    muum2

    muum2

    muum3

    muum3

    muum4

    muum4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración