Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bela
Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz

Muy mal humor durante el embarazo

Bela, el 13 de Mayo de 2019 a las 00:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas!!!

Ayyy, decidme qué no estoy sola. Este es mi segundo embarazo, el cual comencé con ilusión a pesar de las molestias y miedos habituales. La cuestión es que al poco tiempo comencé con un cansancio extremo y como bajo ánimo y mal humor. Ahora me predomina el mar humor, pero hasta el punto que me convierto en una diabla.

¿Os pasa? Pobre marido! 😔

3 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 13 de Mayo de 2019 a las 19:33
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo cuando me quedé embarazada era una auténtica diabla!! me sentí muy identificada contigo! Yo estaba insoportable! No sabía que eso era tan cierto hasta que lo comprobé en mis propias carnes! No te preocupes que al final se pasa jeje
    • Responder
  • Pepa
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No eres la unica... yo estoy con ciatica y super floja y de la misma impotencia que tengo estoy de mal humor muchas veces. Intento mirarlo todo con positivismo pero me cuesta... animo a todas!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No estás sola 😉 Yo también ando de mal humor y no sólo eso, estoy bastante negativa, llorona, solitaria... Pero creo que es una cuestión hormonal y relacionada con el malestar, que al menos en mi caso, me están provocando las náuseas y los vómitos, que no se pasan ni aunque esté ya en el segundo trimestre, ese que dicen que es el mejor y que yo llevo cuesta abajo.
    Así que mucho ánimo y cuenta con el foro que entre todas nos animamos y compartimos muchas cosas en común.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración